ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fjhcncghcngjhj


Enviado por   •  11 de Octubre de 2015  •  Monografías  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

                                                           La panadería.

 En un pueblo lejano había una panadería de alta calidad. Personas de otros lugares iban solo para probar la delicia del pan. El panadero se llama Teofas y está casado con la señora Lucrecia Borgia.Un día Teofas le dijo a su esposa – Lucrecia creo haber visto un alacrán ponzoñoso en la cocina y si los clientes lo miran ya no nos van a querer comprar qué hago?

Por lo cual la esposa contesto- tienes que fumigar la cocina, acuérdate que pones en peligro nuestro dinero y miran el alacrán. Por lo que al día siguiente el panadero llamo a los fumigadores, para que fueran a su casa a revisar si tenía plaga de insectos o alacranes.

El mismo día que iban a ir los fumigadores llego el señor Adolfo el inspector de negocios. Fue a revisar si su panadería tiene la calidad de limpieza y presentación para vender su pan. Pero lo que no se acordaba el panadero es que sabía que andaba un alacrán en su cocina y que podía ver el inspector y hasta podría cerrarles su negocio.

El inspector empezó a revisar cada parte de la cocina y dijo –miro muy desordenada la cocina, hay mucho polvo, tienen moscas no tiene nada de limpio esta cocina. Y siguió revisando hasta que de repente miro que algo se movió rápido en el suelo y empezó a revisar cada parte de las esquinas de la cocina y de repente que mira el alacrán pero no solo miro una sino varios. Al darse cuenta que tenía alacranes en la cocina le dijo al dueño –te cerrare tu panadería no es aceptable este tipo de cocina. Tendrán que buscar otro trabajo porque este está cerrado definitivamente!

Al darse cuenta la esposa de lo que estaba pasando platico con el señor llegaron al acuerdo de que mañana no pasaba que tenían que fumigar la cocina y podrían seguir con su negocio. Y eso hicieron fumigaron la cocina ya no tenían alacranes y vendieron su pan de tan alta calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (44.5 Kb)   docx (295.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com