ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Frin


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  Informes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

1

Inicio

Frin odiaba el deporte en realidad eran las clases de educación física. La clase de educación física era otra cosa el profesor solo le importaba sus atléticos que lo iban a haber figuraren alguna olimpiada los días más hermosos pero tenía que ir a la estúpida clase de educación física. A su profesor solo le importaba entrenar a los que iban a participar de las olimpiadas. Frin nohubiera conseguido competir ni aunque se hubiera enfermado el salón completo desde que frin entro el tipo se dio cuenta de que no le apasionaba el deporte lo habían desechado de entrada cada vez que eltipo no lo estuviera mirando hacia una flexión menos. Cuando el tipo lo descubría lo hacia trotar alrededor de la cancha Frin no decía nada se levantaba y trotaba realmente lento el tipo se desesperabasus compañeros empezaron a hacerle bromas el profesor no decía nada así que el salón completo se empezó a burlar de él ya después de mitad de año el grupo dejo de hacerle bromas no porque ya todoseran buenos sino porque ya no era una novedad. Que frin estuviera con el grupo haciendo ejercicio o trotando era lo mismo.

Frin iba más despacio que si caminara frin sentía que leganaba iba a correr más despacio hasta que el tipo explotara como una olla de espagueti al final el tipo le aplico una sanción y frin contesto que no era era justo solo porque no corre como él quiereel tipo de la rabia lo sanciono 2 días .

Frin fue a la rectoría y le dice a la rectora que el no quería faltar a clases que el profesor de educación lo había sancionado 2 días por no correr rápido ladirectora llamo al profesor de gimnasia la directora enfrente de el reto a Frin pero no fue un verdadero reto frin se dio cuenta que la directora se hacia la enojada con él , no lo estaba realmente.En el fondo él estaba ganando, porque le hizo prometer que iba a correr más rápido frin dijo que si sin mentir. Iba a tratar de correr más rápido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com