ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fsfsf


Enviado por   •  1 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

· Noticia sobre productos ecológicos en la alimentación infantil por medio de los potitos. Son una de las grandes apuestas de este mercado cuyo proceso de elaboración excluyendo el uso de productos químicos como plaguicidas o fertilizantes y donde, además, se emplean productos naturales. Los potitos además utilizan productos de temporada, asegurándose que están en su punto justo de maduración y empresas como Smileat buscando la búsqueda de la potenciación de lo ecológico ha apostado por el reparto a domicilio en bicicleta. Se mima desde el principio hasta el último momento de consumo.

http://www.abc.es/familia-padres-hijos/20150925/abci-potitos-ecologicos-beneficios-201509231724.html

· (CREO QUE NOTICIA DE 2011/12) España líder mundial en crecimiento productos ecológicos. Casi un 7% a pesar de la crisis.

http://www.orgavita.es/index.php/noticias/64-espana-lider-mundial-en-crecimiento-en-el-consumo-de-productos-ecologicos

· Crece en España el consumo de productos ecológicos y el número de comercios. El 35% de los productos ecológicos que se consumen en Europa son de España. Se calcula que España crecerá de forma sostenida un 12,5% anual en este tipo de consumo de productos hasta 2020. Esto está animando a los productores y a las industrias a incorporar productos ecológicos y a las grandes cadenas alimentarias a posicionarse en estos nichos de mercado con lineales específicos.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/alimentos/crece-en-espana-el-consumo-de-productos-ecologicos-y-el-numero-de-comercios_YCyL6CQruhhRid9enawf76/

· Solo se invierte un 1% del gasto de España en productos ecológicos. Tras unos años de fuerte crecimiento ahora se encuentra más estabilizado.

http://www.agronewscastillayleon.com/solo-un-1-del-gasto-en-alimentacion-en-espana-se-invierte-en-productos-ecologicos

· La agricultura ecológica se está consolidando como modelo productivo. La evolución y crecimiento sostenido del sector durante los últimos 10 años en Europa permiten predecir buenas perspectivas a corto/medio plazo.  A nivel europeo el volumen de negocio es de 22.000 millones de euros al año . España es uno de los países mejor posicionados del sector ecológico a nivel internacional. Es la quinta  del mundo en superficie destinada al cultivo de este tipo de productos y segunda de la UE en número de explotaciones. Síntomas de estancamiento a partir de 2013.

http://www.revistaaral.com/es/notices/2015/09/el-volumen-de-negocio-de-los-alimentos-ecologicos-factura-22.000-millones-en-europa-75233.php#.VgmlM_ntmko

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (45.1 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com