ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gghrthtg


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  12.686 Palabras (51 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 51

Capítulo 1
Disparos en Estocolmo

La mujer que se coloca el ala del avión Boeing Stearman llevaba gafas oscuras. el avión voló debajo de un puente, y luego baja a la multitud, la mujer hizo un gesto, La multitud le devolvió el saludo, Era 09 de agosto. El tercer día del festival de Estocolmo del Agua había comenzado Era doce 'y hoy había un espectáculo de vuelo, había más de cien mil personas en el centro de Estocolmo, Suecia, Las calles y plazas se llena de gente, que también puso en los puentes que se incorporaron muchas islas de la ciudad. En el agua había miles de barcos de vela y algunos barcos de pasajeros más grandes. Un avión de reacción gritó a través del cielo azul del verano todo el mundo miró hacia arriba. Un avión pequeño volando sobre la multitud cerca del Palacio Real.

Medio kilómetro del Palacio floyal una mujer alta y rubia de pie entre la multitud fuera del Ayuntamiento. Llevaba pantalones cortos azules y una camisa amarilla, y tenía un bolso amarillo por encima del hombro. El nombre de la mujer era Monika Lundgren. Ella tenía veintiséis años, Monika observó a la mujer en el ala del Boeing Stearman. Sería un trabajo emocionante, pensó. También sería peligroso, volando alto en las nubes y baja debajo de los puentes. Y probablemente solo.

Hey tu voz dijo el hombre en voz alta Monika volvió un joven estaba de pie junto a ella. ble era unos dieciocho años. Llevaba pantalones cortos de color rojo, blanco y azul. su
Camiseta dijo ENOJADO SOBRE FÚTBOL! Tenía la cabeza afeitada y su cara estaba roja. Tenía en la mano un vaso en la mano. Era Inglés y su voz era muy ruidoso.
Monika sonrió. 'Hola', dijo, y ttirned distancia, Miró hacia atrás en el Ayuntamiento. El sol estaba caliente y todo el mundo estaba viendo los aviones, Monika sintió una mano en su brazo Oyó una voz. Era el ventilador de Fútbol Inglés, dije hola, 'el ventilador gritó, Monika se volvió de nuevo a la joven. Ella apartó la mano y dio un paso atrás desde él, entonces ella sonrió de nuevo y ttirned distancia, de un momento, sintió una mano en su hombro. Fanático del fútbol me sacó el hombro y ella se dio la vuelta. Entonces él la atrajo hacia él, 'Dame un beso, dijo que el ventilador. -Eres Preciosa, 'él olía a cigarrillos.

Algunas personas en la multitud vio lo que estaba sucediendo, Pero ellos no hicieron nada. Todo el mundo estaba mirando los planos, Monika miró a los ojos rojos del ventilador. Él la sostenía con un brazo y el vaso con la otra mano. Monika puso de repente sus brazos sobre su cabeza, los brazos de la Fan volaron por los aires y cayó el vaso, Monika era libre. Rápidamente se golpeó el ventilador duro en el estómago. Su la cabeza se adelantó y abajo mientras sus manos se movían lo su estómago. Me quedé aquí una mirada de sorpresa y dolor en su rostro, rápidamente Monika trajo su rodilla a la cara, el ventilador cayó hacia adelante. Monika se movió detrás de él. Su mano derecha sostenía el brazo izquierdo del ventilador detrás de la espalda, mientras ella puso su mano izquierda sobre su boca. Se movió el ventilador hacia el agua del Monika lo pateó duro por detrás. Cayó hacia delante en el agua. la multitud vio como otro avión gritó pasado en el cielo. Monika miró a su alrededor, y luego se alejó del agua. Volvió la cabeza a la izquierda hacia ella amarilla hombro-bolsa, Puso su boca cerca de la bolsa y habló en voz baja en ella
Un motor comenzó, y desde cerca del Ayuntamiento un barco negro apareció, yo le barco se fue rápidamente a través del agua a la gente fanático del fútbol en la multitud oído el barco y
miró hacia ella. el barco se detuvo cerca del ventilador y dos hombres vestidos s mojados sacó el ventilador a la barca. Estaba vivo y muy húmedo. él también estaba muy enojado. Miró a Monika y empezó a gritar algo. Al momento de chat uno de los hombres comenzó el motor y los gritos de los fans se perdieron. el jabalí desapareció detrás del Ayuntamiento. La multitud ,! levantó la vista hacia el cielo de nuevo.

Monika Lundgren del SMI, el departamento de Inteligencia Militar Secreto de Suecia, sonrió para sí misma ". 'Mantenerlo encerrado por el resto del día, y luego dejar que sacarlo ", dijo a la radio del hombro-bolsa. luego se volvió para mirar el Ayuntamiento. Monika no estaba allí lo disfrutar del festival del agua, en la actualidad se está trabajando con la policía. Era importante para detener cualquier problema fuera del Ayuntamiento.
Mientras las multitudes hestival estaban disfrutando del sol de algo mucho más serio que estaba sucediendo. En el precio de la habitación Nobel en el Ayuntamiento doce hombres y mujeres eran
reuniones. que eran los líderes de las empresas más grandes de Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia.

las Naciones Unidas habían planeado la reunión y el presidente fue un importante ministro sueco, Kurt Carlsson. Él había sido el embajador sueco en Moscú durante tres años a principios de 1990. Tenía cuarenta y cinco años, pero parecía más joven.
Tenía el pelo largo y castaño le hacía parecer más como una estrella de rock de un embajador.
 Su voz era fuerte y claro. la antigua Unión Soviética tenía decenas de miles de
armas nucleares. El ejército ruso ha destruido algunas de estas armas ya. La destrucción de un arma nuclear es un trabajo peligroso y costoso. El ejército ruso quisiera destruir muchas más armas. Pero no tiene suficiente dinero para hacerlo. Aquí es donde tenemos que ayudar. Pero ¿por qué? ' preguntó alguien. '¿Por qué debemos ayudar al, Los rusos? Son sus bombas iiuclear, no las nuestras. "Es posible", explicó Carlsson, 'que los delincuentes en la antigua Unión Soviética pueden robar esas armas nucleares. Si estas bombas reciben. En manos de los terroristas sería
terrible. El mundo sólo estará a salvo cuando se destruyen estas armas.
Carlsson hizo una pausa por un momento.

Nadie en la mesa dijo nada. Esperaron Carlsson para continuar. Entonces se abrió una puerta en silencio en el fondo de la sala. Un hombre en silla de ruedas se movió rápidamente para arriba
a la mesa y se unió a la reunión. Permítanme presentarles general Anders Blom, de SMI,
Inteligencia militar sueca ', dijo Kurt Carlsson. Anders Blom tenía el cabello gris corto y un rostro fuerte. Él estaba en su mediados de los años cincuenta. Hace veinte años que alguien había disparado mientras él estaba trabajando con las Naciones Unidas en África. El disparo había roto la espalda. Desde entonces había estado en una silla de ruedas.

Blom miró alrededor de la mesa y sonrió. Hablaba despacio, en voz baja.
Explicó Es realmente muy simple Blom. "Suecia tiene una muy buena relación con el gobierno ruso, y con los demás países de la antigua Unión Soviética. Estamos dispuestos a ayudarlos a destruir sus armas nucleares.
Pero necesitan dinero para hacer esto - mucho dinero. Y el tiempo es corto - tenemos que hacer algo rápidamente. Sabemos que  los terroristas ya están tratando de comprar las viejas armas soviéticas Como dice Blom, Kurt Carlsson continuó, "es simple.
Podemos ayudar a destruir las armas nucleares, o podemos dejar que terroristas consiguen las armas. Y pueden destruir el mundo,!. '¿Qué podemos hacer para ayudar? -preguntó una mujer japonesa de pelo blanco. Era el director gerente de una organización internacional
compañía eléctrica Le costará mil millones de dólares estadounidenses para destruir las armas, Blom respondió rápidamente. Y hay algo más. Si los rusos destruyen sus armas, los EE.UU. seguirá y destruir a los suyos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (74.8 Kb)   pdf (223.4 Kb)   docx (51.7 Kb)  
Leer 50 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com