ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion Teatral Del Cuento De Pinocho


Enviado por   •  8 de Mayo de 2012  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  4.647 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Los inventos son un ejemplo claro de la evolución de nuestra sociedad. El hombre es un ser tecnológico. Esta capacidad de crear, de inventar lo ha distinguido del resto de las especies animales que pueblan y han poblado la . Tierra

LOS INVENTOS DE LA EPOCA MODERNA

La edad moderna es la época comprendida desde el año 1.500 y 1.700. En esta época en Europa se recopilaron el conjunto de adelantos técnicos dispersos de otras civilizaciones, favoreciendo la utilización de una serie de inventos claves que facilitaron la mecanización.

Es la época de la revolución científica. En ella vivieron personajes muy importantes como Leonardo da Vinci, Copérnico, galileo, newton, cervantes y Lutero pero del que hablare es Leonardo da Vinci.

Es uno de los periodos más brillantes de la historia, pues, además de las grandes realizaciones mecánicas, se cultivaron las ramas del saber. Leonardo da Vinci recapitulo la tecnología de artesanos e ingenieros militares que le presidieron e hizo gala de una gran percepción científica y inventiva realizo las primeras observaciones científicas del vuelo de las aves, proyecto y construyo la máquina para volar, ideo el primer paracaídas, invento la bobinadora de seda, y el reloj despertador, la carretilla de mano, el quinqué, unas botas de agua, el rodamiento de las bolas de antifricción, el sistema de articulación universal, la transmisión por cuerdas o por correas, las cadenas de eslabones, los engranes cónicos y los tornillos sin fin, el torno de movimiento continuo y muchos otros más.

CONCLUSIÓN

De acuerdo a la investigación realizada se llego a las siguientes conclusiones

1.- Ningún invento es negativo o positivo, depende del uso que le demos.

2.- Los inventos han cambiado el mundo haciéndolo avanzar y facilitando las cosas.

3.-Constantemente se van creando más inventos es un ciclo, por lo que nunca acaba

4.-El inventar lleva a tiempo, no es un proceso de un día para otro, se necesita estudio.

5.-Gracias a ciertos inventos es que ahora podemos vivir como lo hacemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com