ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habia Una Vez


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  275 Visitas

Cómo Controlar el propio aprendizaje?

Respetando mi espacio, ya que soy de las personas que piensan que para cada cosa hay su espacio.

Considero que los seres humanos estamos en constante aprendizaje, y cuando me siento a desarrollar mis trabajos de aprendizaje, lo hago en un cuarto sola sin que me interrumpan.

Me gusta mantenerme en internet cuando trabajo ya que cuando no conozco una palabra o un tema lo busco allí para enriquecer mis conocimientos.

¿Cómo desarrolla un plan personal de aprendizaje?

Opino que primordialmente el estudiante debe trazarse unas metas y objetivos para así poder llegar con éxito a donde se desea.

En mi caso mi objetivo son Reconocer, Indagar y Practicar los conocimientos y experiencia que iré adquiriendo en mi proceso formativo, para esto estoy desarrollando mi aprendizaje en guías, lecturas, tutorías y he entrado a un grupo de Investigación semillero, donde iré aplicando mis conocimientos y mediré mis actitudes.

¿Cómo diagnosticar sus puntos fuertes y débiles como estudiante?

Bueno...mis puntos débiles son mi malgenio y mi perfeccionismo, ya que siempre quiero destacarme como la mejor y exijo demasiado en mis trabajos y eso me lleva a explotar fácilmente.

Mis puntos fuertes son mi responsabilidad, el amor que le coloco a mis trabajos y las grandes ganas de ser la mejor Ingeniera agroforestal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com