ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hay Que Salvar A Sole


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  1.556 Visitas

estaban todos preocupados por ellas.

Luego bajaron las fotos que habían tomado, y las grabaciones las pasaron computador y luego a un CD. Las metieron en un sobre hicieron dos juegos de fotos y grabaciones y redactaron una carta explicando todo sobre los traficantes de animales.

Ana le pidió a una de las empleadas de su mamá que llevara un sobre al cuartel de policía y se lo entregara a un policía de Santo Domingo que estaría a las once y media en el cuarte que solo se lo entregara a él. (Policía de Santo Domingo)

Llamaron a Cecilia y Pacho y se juntaron en una esquina de la casa de Ana

Luego le paso el otro sobre a Cecilia para que lo llevara a un canal de televisión y se lo entregara al jefe de prensa y que se lo enviaba Ana Celis Barrera la hija del embajador de Tanzania.

Al final se fueron a la cárcel abandonada donde estaban los animales, al poco rato llego el policía Gorila Blanco y vio que el auto de Rosa se movía y fue a ver qué pasaba y como no lo podía abrir porque lo dejaron con llave con una piedra quebró el vidrio y saco a la Rosa y la desamarró.

Luego llego un vehículo de la televisión y tres patrullas de policía, cuando se fueron se dieron cuenta que los policías estaban apuntando al Gorila y a la Rosa y los periodistas estaban dando la noticia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com