ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homosexsualidad


Enviado por   •  25 de Abril de 2014  •  1.129 Palabras (5 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION

En este trabajo o proyecto, analizaremos con atención el cortometraje del programa “mundo al revés”, del cual haremos un análisis de su cortometraje llamado “HETEROFOBIA”. Analizaremos paso a paso definiendo sus puntos de vista más importantes que serian los siguientes:

• Puntos a favor

• Puntos en contra

Y con broche de oro una opinión acerca de este programa que vendría hasta el final del trabajo, dando a conocer mis conclusiones y así usted genere sus propias conclusiones.

A continuación de lo que trata el cortometraje…

MUNDO AL REVES: “HETEROFOBIA”

Trata sobre el bullying hacia los heterosexuales donde se les maltrata ya sean personas adultas, mayores o niños, donde la sociedad les aborrece por tener diferentes gustos hacia la sexualidad. Lo curioso es que la historia está al revés, lo que realmente se trata o quieren dar a conocer en este programa es sobre los gays y lesbianas que sufren maltrato de ciertas personas, pero en este programa trata que en un “mundo” la vida es de otra manera, me refiero a que su vida normal es que se tengan una vida con su mismo sexo, hombres casándose e igual mujeres casándose y hacen una vida. Por lo que el pecado de ese “mundo” es ser heterosexual. De hecho lo que viene el programa es una pequeña representación de la historia de una niña que sufre discriminación en la escuela por ser diferente a todos, por ser heterosexual (que en nuestro mundo seria por ser lesbiana)

¿Sera que quieren darnos a entender de cómo se sienten los gays cuando los discriminan, pero ponernos a nosotros los heterosexuales como víctimas?

El programa dio a conocer los elementos básicos para darnos a conocer de cómo se sienten las personas gays al ser discriminadas. Yo pienso que está bien porque en el mundo hay personas que odian a los gays o a las lesbianas pero más a los gays y les hacen una vida imposible, no los quieren y se ha visto en varios casos que muchos se suicidan por no recibir atención, o de estar cansados que la sociedad los aborrezca, entonces creo que es momento que cambiemos nuestra manera de pensar hacia ellos, digo si ya se hicieron así y de por si sufren porque no todos somos como ellos ¿para qué tratarlos mal? En la Biblia dice: “Ama a tu prójimo” mas no que le se les haga una vida y que los mires feo cada vez que te los encuentres o tratarlos como no personas (quizás como si fuesen extraterrestres) creo que a veces nos tenemos que poner en sus zapatos, en su lugar, hacer un lado la homofobia y actuar que no porque veas a un gay te darán ganas de golpearlo. Como en Rusia, que en ese país no está permitido que los gays andén por las calles ahí es un delito y si alguno sale del closet no le dan trabajo.

Con esto no quiero decir que sea bueno ser gay, estoy a favor de no al maltrato de personas que sean de diferentes gustos de sexo, como lo dije anteriormente los gays no deberían ser discriminados pero si sería

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com