ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hortografia


Enviado por   •  8 de Marzo de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  180 Visitas

Trátame con respecto y no enredaré en tu página de discusión.

Si vas a bloquearme, dímelo con respeto y delicadeza, pero no olvides explicarme que he hecho mal.

No me borres sin más mis aportaciones, las cosas que pongo será mi verdad y no me las invento (seguro que las he leído en algún sitio, principalmente en un libro). Si quieres referencias, tendrás que tener paciencia, no todos los días busco cosas que he leído hace más de dos meses.

Sobre Derecho español no admito discusiones y guerras de ediciones, salvo que se me demuestre que se sabe. Por tanto, si vas a modificar mis aportaciones sobre Derecho, explícamelo antes, así tendré tiempo para verificar mi error. En caso contrario, será considerado como una descortesía y una falta de respeto, que será contestado con una reversión por absoluto desconocimiento del tema, y como encuentre unas orejas de burro, te las pongo :).

Si se me explican las cosas las suelo entender, si me pides que pare de hacer cosas hasta que me expliques algo, no me molestaré por ello, es más, nos ahorraremos trabajo.

Si tu tienes tu visión de la vida y tus opiniones políticas, yo también puedo tener las mías. No las enfrentemos y no molestes a los demás con ello, es muy aburrido ver como intentas imponerte sobre los demás.

Etiquetas de usua

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com