ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hsgs


Enviado por   •  6 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 3

19 –junio-2015                                             pablo [pic 1]

        Consorcio educativo dottrens         

Tarea:

Mi autobiografía

Nací el día veinticuatro de julio del dos mil uno , en fuentes del valle Tultitlán estado de México, a los cuatros días de nacido, me llevaron a casa de abuela paterna Hilaria Moreno García, me recibieron mis tíos con una bienvenida de mi mama que ya había salido del hospital.

A los cuatro meses me bautizaron por la religión católica en la parroquia de san mateo Cuautepc y Evangelista II, a los cinco años me hicieron una pequeña reunión con mi familia ese mismo año ingrese al jardín de niños Josefa Ortiz de Domínguez cruce esos dos años en el kínder en el mismo lugar, a los siete años entre a la escuela primaria Vicente Guerrero que estaba arriba de mi casa.

Curse ahí casi toda mi primaria la pase ahí no de maravilla pero no puedo quejar aunque era una escuela gubernamental tenía un amigo que le podía confiar cosas y eso se lo agradezco aunque ya no lo vea a menudo pero todavía tengo contacto con él.

Hace tres años entre a cedi, ahí concluí mi educación primaria, entre sin saber nada, le agradezco a la maestra Aida que antes era mi teacher en la primaria, me ayudo a muchas cosas de inglés.

Sexto de primaria

Tenía una maestra que se llama Erika Godoy G. ella fue mi maestra titular de sexto de primaria, unos de mis amigos que les tenía más afecto era a este Humberto y a este Michael aunque era muy payaso pero caía bien, cuando quería.

En el mes de abril, más exactos el treinta fue nuestro último día del niño, me moje con toda la escuela y a nosotros por ya ir de salida nos dieron diez minutos más para tronarnos globos de agua, en la mera mojada nos reventaron muchos globos porque disque la Lic. Guillermina les habían dado permiso de tomarlos.

Pase muchos momentos bonitos con muchos de mis compañeros, bailamos en el festival magno nuestro vals de salida de primaria, bailamos las canciones turking mach,

Viva la vida y savage  garden eso fue en mayo del año en curso unos quince días antes de acabar el años es una tradición en cedi hacer una comida para despedirnos y darnos regalos toda la escuela.

En la clausura del ciclo o trabes bailamos nuestro vals, terminando la clausura como a las cuatro de la tarde llegamos a la misa de acción de gracias por acabar nuestra primaria saliendo como dos horas después llegamos al salón a y ahí acabo mi primaria.

1ro de secundaria

Ese mismo año para ser más exactos el diecinueve de agosto entre  a primero de secundaria, conocí a muchos de mis compañeros muy interesantes y con muchas anécdotas muy buenas.

A mí me pareció un año muy corto porque cuando menos espere ya nos estaban tomando la foto de grupo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (68.4 Kb)   docx (27.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com