ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idroduccion


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 3

Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a los consejos de Hannibal Lecter, a quien encerró en la cárcel tiempo atrás, para que le ayude con el caso de un asesino de familias cuyo patrón de conducta les está siendo imposible averiguar.

Otros títulos relacionados:

1ª parte

2ª Parte

3ª parte

Libro

Libro Precuela

Precuela

Serie

Frases celebres: [Insertar]

Usted no debe tenerme miedo... ¡debe tenerme pánico!

Trailers

Clips

Posters

Imágenes

Banda Sonora

En TV

Taquilla

Premios

Avisar de trailer borrado o incorrecto

Trailer Trailer Subir

Críticas (53)

alainen (16-02-2013)

Gran film de thriller y terror. Esta es un remake de hunterman o algo asi parecido y una precuela de la famosa y mitica el silencio de los corderos. Aqui tendremos a Anthony Hopkins haciendo de nuevo el papel de Hannibal Lecter. Aqui tambien se usa la tecnica del canibalismo (como son todas de Hannibal Lecter.

Inserta tu crítica Leer más

¿Sabias que...? (35)

Miliki (03-04-2013)

Cuando el agente Will Graham realiza la segunda inspección en la casa de la familia Leeds, revisa un armario donde se guardan películas; dentro de uno de los cajones puede verse la carátula del VHS de ¨Tiburón¨ (recuerden que el asesino en ese momento es apodado ¨El Hada de los Dientes¨). Cuando inserta en el reproductor el tape que dice ¨Las Hazañas de los Leeds¨, puede verse a la familia asesinada que-filmada por el padre- llega de hacer compras y saludan uno por uno. Cuando la señora Leeds, saluda lo hace con una cita de Norma Desmond (Gloria Swanson) en ¨Sunset Bolulevard¨: ¨No estoy lista para los primeros planos, Sr. De Mille¨

Insertar curiosidad Leer más

Error-Teca (9)

MIXX

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com