ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Académico


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 2

ALUMNO Dana Eilen Allende Morales

ESPAÑOL No presenta problemas en lectura, ya que es fluida y entendible aunque en algunas ocasiones no respeta signos de puntuación, es necesario marcarle las pautas para que ella las siga distinguiendo sin necesidad de darle la indicación.

Lee 70 palabras por minuto.

Tiene buena comprensión lectora, pues al tomar una lectura identifica correctamente de que trata la lectura.

MATEMÁTICAS Es rápida en la resolución de problemas aunque no siempre son correctamente resueltas, capta y comprende fácilmente los problemas de razonamiento pues es una de las alumnas que más participa en estas actividades; en cuanto a las tablas de multiplicar no presenta ningún problema pues tiene memorizadas hasta la del 7 y eso le facilita al momento de resolver multiplicaciones.

SOCIALIZACIÓN Muestra dificultad en la integración grupal, pues en los trabajos en equipo no es fácil ubicarla en algún equipo de trabajo debido a que ella siempre quiere decidir con quién quiere trabajar (Karla) y si no es así no trabaja de manera positiva y se molesta.

Es una niña que comparte y es muy cariñosa, solo en ocasiones se muestra un poco pensativa debido a ciertas situaciones que ocurren en casa.

HÁBITOS Y CONDUCTA Pone atención en el momento de dar indicaciones, las capta muy fácilmente pero siempre se adelanta en el trabajo, y eso lejos de ayudarla la ha perjudicado pues en algunas ocasiones no las realiza correctamente. Su presencia es buena, ya que porta el uniforme correctamente.

Su estado de ánimo tiende a ser muy bueno es una niña muy cariñosa, llega siempre con una sonrisa y saludando de manera muy educada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com