ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción a un poema de amor.


Enviado por   •  30 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  3.664 Visitas

Página 1 de 2

En el siguiente escrito hablo acerca de cómo me inspire al hacer esté poema, la cual tiene una gran importancia mí. Esta poesía romántica me permite dar un vistazo a mis expresiones como mujer más profundas y recordar como si estuviera viviendo aquel momento.

En este poema me base en la experiencia que ahora mismo estoy viviendo, y como bien lo dice el poema, estoy pasando por los mejores momentos de mi vida, he encontrado a alguien que sé que siente lo mismo por mí, y cada día me enamora más y más. Hablo de la gran satisfacción que me causa verlo; me emociona que esa persona a la que le dedico mi poema, siga conmigo.

Sé que probablemente esté viviendo un sueño adolecente, pero este amor que siento por esa persona fue la principal causa de que este poema este escrito, y compartirlo con orgullo, porque me enorgullece hablarles de esto a todos, de contar cada verso, palabra y letra como si lo estuviera teniendo a él frente a frente.

Últimamente me he dado cuenta de que la mejor manera para expresar lo que sientes hacia otra persona es deleitando un poema, por eso decidí redactárselo a la persona que me hace sentir como nadie, a esa persona que probablemente jamás olvidaría en mi vida, que quizás el día de mañana ya no este conmigo, pero sé que me brinda un infinito en momentos contados, por eso sé que jamás en mi vida me voy a arrepentir de habérselo dedicado. Cabe mencionar que cada verso de este poema está escrito como si lo estuviese viendo en el momento que lo escribía, me inspire tanto que cuando lo mencionaba es como si estuviese a su lado respirando su aroma.

Creo que esta poesía pasa a ser uno de los textos más importantes en mi vida, porque mi lema siempre es “Eres especial, lo haces especial” y en este caso, él fue mi persona especial, él me está ayudando a tumbar barreras, llego en el momento indicado, yo creo que no me pude haber inspirado en algo mejor y de alguna manera u otra estoy agradecida con mi dios, con la vida y me siento tan feliz que le puedo escribir a esa persona tantos poemas sin tan solo cansarme un minuto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (39.6 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com