ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Invita A Tus Amigos A Wish


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

El trabajo del encargado de compras se reduce a recibir requisiciones o solicitudes de compra de parte de la administración y catálogos de parte de los proveedores. Sufunción única consiste en comprar lo que se le especifica al precio por unidad más bajo.

COMPRAS CENTRALIZADAS

Son todas aquellas compras que se realizan de acuerdo al nivel de evolución de la empresa y la complejidad de producción que posea, lo cual indica conveniencia de crear un departamento que se encargue de realizar las compras tiempo completo.

COMPRAS DESENTRALIZADAS

Son aquellas compras que se realizan por cada gerente de los diferentes departamentos deben realizar sus Propias compras, Permite detectar fallas de pedidos con mayor rapidez y establecer más responsabilidades.

MODELO NEOCLASICO

La concepción moderna y típica del comportamiento de compras dentro de las

Industrias podrá considerarse una versión modificada o una extensión del modelo clásico. Las solicitudes de compra que recibe el agente de compras no solo son requisiciones de rutina, sino que, Además incluyen requisiciones complejas que exigen y le permiten utilizar una gran dirección o criterio.

MODELO DE CONSUMO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com