ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jicio Oral


Enviado por   •  28 de Junio de 2014  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  168 Visitas

Buenos días su señoría, solicito a usted que declare de legal la detención de ARTURO NAVA NAVARRO ya que la misma se ajusta a lo dispuesto por la fracción primera del artículo 271 del Código de Procedimientos Penales vigente en la entidad, conforme a lo que se desprende del reporte de detención elaborado por los agentes aprehensores: Cesar Alfaro cruz y Carlos Leyva Ramírez, así como del acta de entrevista realizada a la víctima de nombre: Gerardo Garcia Herrera apodado el domador, acta de entrevista elaborada igualmente por los agentes aprehensores, de la cual se desprende que el señor ARTURO NAVA NAVARRO, siendo el día 12 de octubre de 2010 a las 5 pm horas,

describir el hecho, describir el momento y forma en que es aprehendido, ya sea por la autoridad o ciudadanos, describir detalles de la detención (ubicando la calle, la hora y la hora de puesta a disposición de la autoridad).

Con lo cual quedan satisfechos los requisitos señalados en el art. 271 fracción X (señalar el artículo y fracción específico para este supuesto de flagrancia). (Hacer el silogismo entre la norma y circunstancias fácticas: describir como el hecho se ajusta a la fracción invocada). (Concluir reiterando la solicitud de declarar de legal la detención de la persona imputada).

El juez pregunta a la defensa si tiene algo que señalar respecto de la solicitud formulada por el ministerio público.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com