ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Joy el nombre del exito


Enviado por   •  5 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  949 Visitas

Página 1 de 2

La película me encantó, trata de una mujer que tiene una idea después de un accidente en un bote, cuando se cortó con vidios de una botella de vino limpiando el suelo. A Joy se le ocurre un invento nuevo que revolucionaría el hogar.

Ella busca la forma de financiar su invento y le pide ayuda a la novia de su papá, después de que Joy le presentó sus inventos aceptó.

Como todo en la vida, se encontró con muchos obstáculos que no la dejaban avanzar, pero nunca dejó de luchar porque sabía que su idea era magnífica, tuvo problemas con su abogado, al momento de hacer su patente, los productores de las piezas de sus productos porque se dieron cuenta de que si era una idea buena.

Sin embargo ella luchó por su sueño, se fue a una televisora y logró anunciar su producto en la televisión, después de que el primer anuncio fuera un fracaso, lucho por que le hicieran justicia y la permitieran presentarlo de nuevo ya que debía muchísimo dinero por invertir en este medio.

Al final logró anunciar su producto ella sola por TV y fué un éxito, vendió millones de piezas y se dió cuenta de que su producto era un éxito.

En conclusión tenemos que darnos cuenta cuando una idea es buena y sustentable, además de no darse por vencidos al momento de que un obstáculo se nos presente. Es importante luchar por ello para lograr lo más que podamos y explotar nuestras habilidades.

De igual manera es esencial saber cómo se tiene que llevar un negocio, saber a donde moverse, con quien y más que nada que hacer al momento de crear una idea, porque cualquiera que sepa más que tu te la puede ganar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (43.8 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com