ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Judy Moody


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  834 Palabras (4 Páginas)  •  761 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Español / Judy Moody Adivina El Futuro

Judy Moody Adivina El Futuro

Ensayos para estudiantes: Judy Moody Adivina El Futuro

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 592.000+ documentos.

Enviado por: kidrauhl 27 mayo 2012

Tags:

Palabras: 781 | Páginas: 4

Views: 667

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Judy Moody

Adivina el futuro

Había una vez una niña llamada Judy Moody, un día ella quería encontrar un premio en la caja de cereal, vacio hasta 4 cajas pero no había premio; per como a la 6ta caja ¡PORFIN encontró un premio! .Era un anillo con una piedra, este traía una cartita que decía:

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

¿Como anda tu humor hoy?

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-Negro--------De un humor insoportable

Ámbar-------Nervioso, tenso

Verde--------Celoso, envidioso

Azul verdoso-Tranquilo calmado

Azul claro---Contento, alegre

Morado------Encantado de la vida

Rojo---------Romántico, ¡ENAMORADO!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-Ponte el anillo en el dedo o aprieta la piedra con le pulgar, espera 3 segundos y sabrás de que humor estas.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Judy se puso el anillo ella pensaba que estaba de buen humor pero le salió NEGRO lo intentaba y lo volvía a intentar y volvía a salir NEGRO.

Así que Judy dijo que el anillo no servía y lo tiro a la basura entonces luego su hermano STINK lo encontró y se lo quedo. Cuando Judy vio que su hermano lo tenia vio que a su hermano le salió verde entonces Judy se dio cuenta de que el anillo SI servía entonces se lo pidió a Stink pero el se lo negó pues ella lo había tirado a la basura y ahora era de el, Judy hizo todo para tenerlo devuelta hasta que consiguió que se lo devolviera.

Al día siguiente Judy llevo su anillo a la escuela y se lo presto a todos los del salón para que supieran su humor entonces el profesor se lo quito a Judy por ser una distracción.

Entonces el maestro lo toco con el pulgar y salió ROJO ósea: ENAMORADO.

Judy se sorprendió mucho y se quedo pensando tod

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

o el día acerca de eso.

Al día siguiente Judy fue a la biblioteca y encontró un libro acerca de las personas que veían el futuro entonces vio que un chico sabia el futuro porque era muy inteligente y decían que su secreto era dormir con el libro o apunte debajo de su almohada y al otro día ya sabia todo completamente y por pura coincidencia ala otro día Judy tenia una evaluación de gramática y entonces intento lo del libro, y al otro día ella misma se nombro Madame M. y dijo que ella veía el futuro y predijo que sacaría un 10 en la evaluación, pero se equivoco, entonces una amiga le dijo que ella tenia una bola mágica que predecía el futuro y el día siguiente la llevo y se la mostro a Judy pero resulto que no funcionaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com