ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA MERCANCIA


Enviado por   •  12 de Octubre de 2012  •  Apuntes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

LA MERCANCIA

Karl Marx se basa en la teoría del valor trabajo, esto se tiene como un propósito de analizar el método de producción capitalista.

Esto establece al valor de cambio y valor de uso; los valores de uso se constituyen siempre su contenido el cual es al principio indiferente a dicha formas,

son directamente de subsistencia pero por otro lado son métodos de subsistencia es lo mismo de producto de la vida social para eso se tiene como resultado de la fuerza vital humana llamada como trabajo materializado en cantidades iguales en productos diversos sin embargo debe ser el mismo un trabajador uniforme que un trabajador simple.

El valor de cambio según Marx es la proporción del intercambio de mercancías entre los individuos o los trabajadores para poder llevar sus actividades, ya que esto en un intercambio racional esto referido a intercambiar un valor de uso, también como un ejemplo seria el tiempo de trabajo que un individuo el da su trabajo a la obra de mano para recibir un bono por su tiempo y su productividad.

O el cambio de relación entre los trabajadores, esto no es nada mas que el cambio de relación entre dos o mas personas en su actividad productiva en un ambiente laborar.

En otros términos la mercancía o como yo le entendí es todo aquello que se pueda vender o comprar con el cambio de valor relacionando el intercambio mutuo y el valor de uso que según le de cada persona o su necesidad a ese producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com