ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS AZTECAZ


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

ESCUELA NORMAL DE ESTUDIOS SUPERIORES

DEL MAGISTERIO POTOSINO

PLANTEL No. 4

RÍO VERDE SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.

MATERIA

DESARROLLO DE LOS ADOLESCENTES 4

CATEDRÁTICA:

NANCY ÁLVAREZ JARAMILLO

QUÉ Y CÓMO APRENDER

ALUMNA:

MARÍA DEL SOCORRO RIVERA DEL ÁNGEL

QUÉ Y CÓMO APRENDER

El pensamiento es esencial para la adquisición del conocimiento y este es fundamental para el pensamiento. Desarrollar y potenciar las habilidades del pensamiento debe de ser lo primordial para la educación, por eso debemos buscar y desarrollar las habilidades del pensamiento, la habilidad de pensar la solución de problemas, la creatividad estas son unas de las debilidades centrales de la enseñanza por eso el alumno debe empezar a construir modelos explicativos, por ejemplo el conocimiento matemático se vuelve difícil fuera del aula, por eso los profesores debemos de desarrollar ese gusto y placer del aprendizaje y aplicación. Por eso nosotros en la enseñanza la habilidad de pensar y como mejorarla y desarrollarla.

ESTRATEGIAS DE HABILIDAD DE CÓMO APRENDER

Incluso de las mismas que se reiteran en planes y programas de estudio tal como la capacidad de auto aprendizaje, pensamiento crítico, solución de problemas, creatividad etc.

Desarrollar y potenciar las habilidades del pensamiento de ser una meta fundamental de la educación, todo es un proceso de enseñanza-aprendizaje que es conocer y como se conoce que es aprender y como se aprende.

Todos los seres humanos tenemos un aprendizaje pero debemos desarrollar el gusto por el placer de transformar ese aprendizaje aplicándolo a la vida cotidiana por eso nosotros como profesores es un gran reto enseñarlos como aprender para que ellos apliquen ese conocimiento desarrollando las habilidades del pensamiento, aprender nuevas técnicas, aplicar conocimientos pesados de nuevas formas y tomar decisiones correctas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com