ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Cominicacion


Enviado por   •  16 de Marzo de 2014  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  1.022 Visitas

Página 1 de 2

1-Describe el proceso de la comunicacion.

Es el cual mediante dos o mas personas intercabian impresiones, tanto elativas al avito intelectual como ala dimensión emotiva, las aspiraciones alas fantasia lúdicas.

2- Indica de que manera incide el pensamiento el la cultura y esta en el pensamiento.

Las síntesis, los factores que an proporcionado el desarrollo de la lengua como medio de comunicación, inciden en la cristalizacion del pensamiento abstracto, y este se conbierte en una fuente de donde emana la cultura y la saciedad en la que vivimos los seres vivos.

3 -De acuerdo a los estudios antropológicos, como se lleva a cavo la comunicación entre los hombres y las mujeres primitivos.

Mediante jestos y ruidos muy pocos dierenciodos de los emitidos por los animales

4 -Cual era el rol de los pregoneros o habladores en la epoca primitiva.

Eran como una especie de periodico, orales ambulantes que eran individuos de estraurdinaria memoria y muy abiles para desplasarse, los cuales se encargaban de dar las principales noticias de un lugar a otro y como verdaderos productores de espectáculo culturales, eran esperados con fiesta y ceremonia.

5- Explique esta máxima lo escrito permanece y lo hablado se lo lleva el viento.

Se decia que era mejor las escritura porque lo que se hablaba se lo llebava el viento pero ya veamos en la actualida equipos de gabaciones que nos permiten almacenar nuestra información.

6- Explique los elementos de la comunicación, y indique cuales factores funcionan como interferencias.

En primer lugar se destaca el mensaje, el elemento prácticamente que una bes instalado en la mente del emisor, desencadena el proceso comunicativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com