ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Gramatia


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

Vila Hermanos, Inc. v. Owen Illinois de Puerto Rico, 117 D.P.R 825(1986)

d. Pacheco v. National Western Life Ins. Co. 122 D.P.R. 55 (1988)ksllkfnknnwkcnxklnd aAARHMS

Academia americana de estudio de la historia medieval española, con libros digitalizados, versión inglesa, y también artículos.

ACM Digital Library

Biblioteca Digital con las publicaciones, artículos y bases de datos. electrónicos de la Association for Computing Machinery.

ADAM

ADAM, the Art, Design, Architecture & Media Information Gateway. Portal de recursos electrónicos relacionados con los siguientes campos: Bellas Artes, Diseño, Arquitectura, Artes Aplicadas, Periodismo, Museos.

Alex Catalogue

Un fondo de diversos documentos digitales incluyendo (Literatura norteamericana y británica) y filosofía. Realizado por Eric Lease Morgan y ubicado en Sunsite, Berkeley.

Alexandria Digital Library

De la Universidad de California con el apoyo de diversos colaboradores del sector público y privado. Con secciones de acceso restringido.

American Memory

Ambicioso proyecto virtual de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, que pretende digitalizar sobre un millón de documentos, fotos y otros objetos relacionados con la historia de este país.

Archivo Virtual de la Edad de Plata

Base de datos de documentos relacionados con la cultura española de la etapa 1868-1936. Proyecto de digitalización de la Residencia de Estudiantes en colaboración con la Fundación Marcelino Botín

Arts and Humanities Data Service

Servicio digital diseñado por el HEF Council del Reino Unido con información digitalizada relacionada con las Humanidades.

Asian Classics Input Project-

Proyecto de la Universidad de Princeton que pretende recoger los clásicos de Asia e introducirlos en la web.

Athena

Página creada por Pierre Perroud y ubicada en el servidor de la Universidad de Ginebra, Suiza. Contiene textos por autores y académicos suizos y franceses, digitalizados por Athena, además de unos 10.000 enlaces a libros, sistema de búsqueda etc.

Badosa

Página del Editorial Electrónica Badosa con biblioteca virtual que ofrece textos y poesía digitalizados en español, catalán e inglés.

Bibliobytes

Proyecto con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com