ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Violncia


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  961 Palabras (4 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

Trabajo de investigación basado en una entrevista a un egresado de la UAPA, conoceremos cuales fueron las situaciones que tuvo, como sus principales dificultades y de qué manera las superó, así como su experiencia como alumno en dicha universidad.

Basada en la experiencia personal y real de un estudiante que pese a sus condiciones de ser humano que mas que querer superarse y crecer en lo laboral y profesional también tiene sus sueños y metas personales como las de tener su propia familia. Inicia un camino con la mira puesta en un objetivo y luego tener la dicha y la satisfacción de una meta alcanzada.

Las dificultades se entrelazan con las necesidades y al final el logro del objetivo se queda con el esfuerzo y la satisfacción del trabajo terminado.

Entrevista al Sr. Natanael Feliz Matos egresado de la Universidad Abierta para Adultos

(UAPA) en la carrera de Mercadeo del año 2009. Reside en la ciudad de Santiago de los Caballeros en la localidad de Monte Rico I, dicha entrevista convenida por las partes interesadas fue llevada a cabo en el interior del Supermercado Pola (La Sirena) de esta ciudad de Santiago.

En el conversatorio se le pregunto al Sr. Natanael lo siguiente:

¿Cómo fue su experiencia como estudiante de la UAPA?

Una experiencia buena en todo el sentido de la palabra, encantado del proceso y la forma como se imparte la docencia en la universidad. Lo que más me gustó fue la facilidad de poder estudiar en un horario adaptado a mis necesidades como persona adulta con responsabilidades familiares que pude estudiar dos días a la semana, dígase miércoles y jueves y al mismo tiempo poder mantener un empleo necesario para la manutención de la familia.

El trato de los profesores y el personal académico siempre me gustó, los profesores muy respetuosos, vi y recibí un trato personalizado y muy amable. Los profesores muy capaces y maduros, el mismo sentir tuve con mis compañeros de clase que siempre me hicieron sentir que era el ambiente ideal para alcanzar mis metas profesionales.

Los profesores muy exigentes en especial el profesor Geraldo Henríquez, quien en algunos momentos un poco excedido y aunque no fue mi caso provocó con su forma de exigir que muchos de mis compañeros hasta lloraran, pero es una persona muy capaz, un profesor diligente y en condiciones de dirigir cualquier escuela inclusive la rectoría de la universidad. Este profesor marcó una tendencia y un modelo que hoy día me ha servido para un progreso en la empresa en la que laboro.

Me programé para terminar en cuatro años mi carrera universitaria y así lo hice. Quería graduarme con honores y aunque no lo logré porque hubo un tiempo, en especial cuando me casé que nació mi primera hija donde tuve momentos en los que me desfasé, perdí el enfoque de cuál era mi objetivo.

¿Principales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com