ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La teoría de Darwins


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  Exámen  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

En ella se interpreta la evolución de las especies desde el punto de vista genético y no individual o racial. Habla al principio del Darwinismo, Richard Darwins nos da su punto de vista sobre esta teoría y nos explica el porqué de nuestra existencia, nos dice que los genes pasan de generación en generación, pero nunca mueren.

La teoría de Darwins estable que los genes y no los individuos los agentes sobre lo que operan la evolución.Darwins define el concepto de gen como una uniformidad heredable que produce uno o varios efectos distintos, denominada alelo, sin importar si se trata de un improbable gen aislado o de varios gen cooperativos; incluso es distinto si un gen corresponde con un cromosoma entero o un fragmento

También nos habla sobre el ADN y por lo que se encuentra conformado este. Nos habla también del altruismo y el egoísmo.

El egoísmo constituye a una metáfora que Darwins que explica que la probabilidad de que un gen depende de su capacidad de educación al medio.

Como siendo altruistas podemos ayudar a que nuestra especie no se extinga. Pero nuestra naturaleza es ser egoísta, fijarnos en sólo nuestro propio interés.

Nos dice de como las madres se encargan de proteger a sus hijos, y que en caso de los animales no es como las personas, ya que si ellos tienen más hijos de lo que pueden mantener, terminarán perdiéndolos.

Y puesto que los genes son la base de la herencia en la reproducción sexual, los genes que proporciones ventajas reproductivas para el individuo al que pertenezcan los alelos tendrán a ser heredados por un número cada vez mayor de individuo

Y para poder procrear más hijos será más difícil volver a empezar y hacer que estos nuevos puedan desarrollarse como los anteriores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com