ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Landon y Sandon


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 3

Esta historia comienza cuándo Landon y Sandon se despiertan y deciden irse a cazar. De repente Sandon comenzó a comportarse de una manera muy peculiar, y Landon muy asustado le preguntó qué era lo que le pasaba, y el otro le dijo que no pasaba nada, simplemente que se cuidara de los cabandrexs, sus enemigos. Después Sandon le pide a su hijo que se vaya a la casa del herrero para que se protegiese de ellos y que pase lo que pase no salga de ahí. Mientras tanto él iba a arreglar unos asuntos muy importantes.

Mientras Landon se hospedó con el herrero, hizo una fuerte amistad con Eslan. Landon se da cuenta de que su madre fue asesinada gracias a los cabandrex, y después de eso conoció a Ástar, un amigo confuable el cuál lo ayuda en lo que necesite.

Un día Sandon y Landon fueron invitados por la reina Mírbal a comer, pero solamente Sandon asistió. En ese momento que estuvieron, discutieron de muchos temas sobre todo de la guerra en contra de Barlon, y de cómo hacer para que finalizara.

Después de un tiempo hay descubren que hay un campamento de pero desgraciadamente muchos salen heridos y Ástar los salva.

Mientras tanto, Barlon trataba de descifrar el Libro Gris de la Magia en cuál contenía muchos secretos sobre el poder y como invocar a un dragón para utilizarlo en su beneficio. En eso se da cuenta que la Princesa Mara, quién futuramente sería la gobernante del pueblo, sabía información de sumamente importancia que podía ayudar a triunfar en la batalla, así que hace que la traigan. Mientras, Barlon empieza a hacer por si solo la traducción de El Libro Gris de la Magia.

Unos días después Landon trató de ingresar a los caballeros. Una noche Landon tuvo un sueño en el que decía “Busca a Skandonn”. Lo consultó con Ástar, quién le cuenta la leyenda de Skandonn y le dice que él era ek ekegido para buscarlo y terminar con la terrible guerra.

Eslan y la Princesa Mara habían sido capturados gracias a Barlon, por saber lenguas antiguas para poder traducir el Libro Gris de la Magia.

Al momento en el que Landon llegó al castillo, vio a la princesa Mara, él pensaba que ella los había traicionado, pero en realidad no era verdad. Después se encontró con Eslan y él le convenció de que ella no había tenido la culpa de nada. Luego, Barlon atrapa a Landon y a la Princesa Mara y los obliga a traducir el Libro Gris de la Magia.

Landon y Barlon discuten hacerca de la lucha por el poder. Landon decía que eso solo ocasionaría que su vida se arruinara, pero a Barlon no le importó. Lo único que le importaba a él era el deseo de poder y que todos lo obedezcan. Landon por su parte le dice que hay cosas mucho más importantes que el poder como el amor y la amistad.

Después Landon y la hermosa princesa Mara deciden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com