ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Batallas En El Decierto


Enviado por   •  21 de Marzo de 2012  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  1.162 Visitas

Página 1 de 2

Se trata de un libro acerca de un niño que se enamora de la madre de su amigo, "las batallas del desierto" hace alusión a un área de juegos de los niños. Carlos es el nombre del niño que se enamora de la mamá de su amigo.

Todo comienza cuando él la conoce un dia que el amiguito lo invita a su casa entonces, el ve a su mamá y se enamora porque es una mujer muy atractiva. Ella anda con un hombre bien acomodado en el gobierno, entonces el amigo de Carlos tiene todas las comodidades y a Carlos le encanta estar en casa de su amigo.

La casa de dicha mujer está hasta arriba de la escuela, entonces un día Carlitos pide permiso de salir al baño y en realidad se va a la casa de la mamá de su amigo y le confiesa su amor. Ella obviamente no hace nada y el niño regresa a su casa, sus papás y sus hermanos creen que es un niño precoz pero simplemente está enamorado, le hacen pruebas con psicologos y nadie entiende lo que es el amor. Cambian a Carlos de escuela y todo mundo se entera, además su amigo deja de hablarle...

Un día Carlos se entera de que la mamá de su amigo murió, y se pone extremadamente triste pues la amaba. Ahora el es grande y escribe todo eso, pero aún la ama.

Por lo que recuerdo así es el libro, muy corto pero está muy bonito, yo leí uno que se llamaba Las Batallas del Desierto y era algo ásí, espero que hablemos del mismo libro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com