ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro 12 hombres en pugna


Enviado por   •  29 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

Borja González Eduardo

Mi análisis es sobre el hombre que se aferro hasta el final a que el chico acusado era culpable.

Razón: el hombre no tenia una razón precisa para acusar al chico, solamente quería verlo morir, nunca dio argumentos solidos para mandar al chico a la silla eléctrica. Y final tuvo que admitir su equivocación poniéndose en contra de todo lo que el creía. Por eso el llanto.

Emocion: el hombre seguramente sufría ataques de ira y se dejaba llevar por esa emoción, eso quedo demostrado en varios momentos de la película. También se dio a notar su gran orgullo, ya que ni al presenciar los análisis a las pruebas sucumbió a su capricho de votar culpable.

Prejuicio: sentía mucho prejuicio ante el joven acusado, el simple hecho de que las pruebas y los testigos apuntaran hacia su culpabilidad fue suficiente para que el hombre decidiera votar culpable, tal vez su prejuicio tenia atrás varias experiencias con jóvenes delincuentes que quedaron impunes ante la ley.

Interés: al igual que la razón, este hombre no tenia ningún interés a favor o en contra del chico, pero por dejarse llevar por la ira y al estar cegado por los prejuicios, solo quería verlo morir.

Conclusión:

La película fue muy de mi agrado tanto por el concepto que jamás había visto en alguna otra cinta como por la variedad de sus personajes, en lo personal me atrevi a hablar de este hombre por que me sentí un poco identificado, y en mi vida he cometido muchos errores por estar cegado por los prejuicios. Aprendi que no se debe juzgar a la gente por las pruebas superficiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (19.1 Kb)   docx (6.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com