ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lietratura


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 4

Cuento

“El niño y el bosque encantado”

Había una vez un niño de tan solo 10 años de edad, su familia se murió cuando el tenia tan solo 8 años, de ahí una familia de un pueblo pobre lo adopto. El niño cambio mucho desde ese día que sus padres fallecieron, ya no era el mismo niño simpático, alegre, respetuoso y amoroso. Con la familia que vivía el niño, no se sentía agusto. Hasta que un día tomo la decisión de irse de esa casa. El niño no sabía hacia donde iba. Cerca de la casa estaba el bosque encantado, como lo conocían todos los que avitaban cerca de él. El niño se dirigió al bosque hasta perderse. Anduvo caminando casi toda la tarde hasta que cayó la noche, tenía miedo, no sabía lo que hay habitaba, con miedo, hambre y frio el niño se sentó en un árbol, pensando muchas cosas, hasta que escucho un ruido entre las ramas del árbol, el niño asustado sin saber lo que era se paro rápidamente y corrió, hasta llegar a rio. Ya después el pensó que no era nada, y paso la noche cercas del rio. Al salir los rayos de sol, el niño amaneció con una cobija que lo cubría del frio y a lado un poco de comida, el no sabía lo que paso. Cuando de repente se le acercó un león, y le dijo:

-hola, bienvenido al bosque, este es tu hogar- Dijo el león.

El niño angustiado se asusto al ver que el león hablaba le pregunto.

-como puedes hablar-le pregunto el niño.

-los niños tienen mucha imaginación, que hacen que yo y el resto de los animales puedan hablar- Dijo el león

Ya después de que terminaron de hablar el león le ofreció su hogar, el niño acepto en ese tiempo el niño aprendió muchas cosas de las actividades que realizaba el león, como trepar arboles, etc.…

Hasta que un día, salían los rayos del sol era entonces que entre el bosque se escuchaban disparos de arma de fuego, en niño no sabía de lo que pasaba afuera, fue entonces que el león le dijo.

-niño no salgas de la casa, afuera hay señores malos, orita regreso no me tardo-. Respondió el león

-ok, aquí te estaré esperando león- le dijo el niño.

El león enojado por lo que estaba sucediendo en el bosque, se veía a lo lejos un grupo de personas llamadas cazadores. Los cazadores estaban en busca de animales salvajes, fue entonces que todos los animales del bosque se unieron para enfrentar las cosas y ganar su territorio, mientras el niño en la casa del león angustiado de lo que pasaba se pregunto:

-que estará pasando, iré a ver-.murmuro el niño.

El niño salió del hogar y se dirigió a donde estaban todos los animales, el león lo vio y le dijo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com