ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ticks


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  1.762 Palabras (8 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 8

1-Es un concepto muy asociado al de informática, entendiendo a esta última como recursos, procedimientos y técnicas usadas en el procesa

miento, almacenamiento y transmisión de información, definición que, por su parte, viene sufriendo cambios de la mano de las TIC pues hoy, no basta con hablar de una computadora cuando se hace referencia al procesamiento de la información. Internet puede formar parte de ese procesamiento que, quizás, se realice de manera distribuida y remota.

2-definicion

 Un procesador de texto es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora. Representa una alternativa moderna a la antigua máquina de escribir, siendo mucho más potente y versátil que ésta. Ventajas: permite elaborar textos, realizar modificaciones según mi gusto, solo existe una desventaja que El Word de Microsoft tiene un fallo de seguridad

 D

 Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora ventajas Usted puede simplemente imprimir copias de las diapositivas y dar a su público.

Usted puede actualizar y reparar su presentación en un tiempo muy corto.

Usted puede hacer las transiciones entre fantasía diapositivas.

Puede insertar animaciones que hacen que su texto y zoom de imágenes por la pantalla y saltar en su lugar.

Usted puede insertar audio / vídeo directamente en una presentación de diapositivas. Esto hace que su presentación sin fisuras como ya no tiene que llevar un reproductor de VHS con usted. Desventaja La tendencia de las presentación es a "convencer" a la audiencia (coercitiva)

-Tablas demasiado simplificadas de la información

 Correo electrónico (correo-e, conocido también como e-mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet.

VENTAJAS DEL CORREO ELECTRÓNICO

Es uno de los inventos más revolucionario de los últimostiempos y ha facilitado la vida comunicacional de las personasy de las empresas.

Acortan distancia y tiempo.

Se puede enviar cualquier tipo de archivos aparte de textos,como: imágenes, videos, archivos de audio, documentos enWord, etc.

Se puede revisar desde cualquier punto del mundo, lo que senecesitaría es una conexión a internet. Últimamente laconexión Wi-fi, y le sumamos ahora desde los teléfonosmóviles como el Blacberry o el Apple.

Desventaja: Fácil de recibir virus a través de los correos dudosos. Recibimos bastantes publicaciones (SPAM) que llenan la bandeja de entrada. Además este nos hace perder tiempo También podemos perder información si se presenta una fallaen el medio en que se encuentra almacenado

 El CHAT es un medio de comunicación el cual sirve para contactarse con gente de forma gratis y facil. ademas de la posibilidad de extender estos canales de comunicacion para enviar archivos audio video etc.

Ventajas: Desarrollo de actividades cognoscitivas, acceso ilimitado de información.

Desventaja: Acceso a contenidos inadecuados, Carencia de cortesía, malformaciones en el idioma.

 Twitter, un término inglés que puede traducirse como “gorjear” o “trinar”, es el nombre de una red de microblogging que permite escribir y leer mensajes en Internet que no superen los 140 caracteres. Estas entradas son conocidas como tweets. Y no es una red social

Ventajas: Es, en general, una herramienta simple una vez que superamos la primera impresión, Constantemente dinámico, no solamente por los replies, sino por los RT e incluso los Trending Topics, Tiene una multiplicidad de aplicaciones que posibilitan su expansión.

Desventjas: Twitter lleva a que escribamos menos y abreviemos más a fin de llegar a los 140 caracteres; Caldo de cultivo para spammers, que generalmente vienen en inglés (y mal de fábrica);El idioma por defecto de Twitter es el inglés, habiendo cantidad de usuarios de habla hispana; Falta de herramientas para incluir al usuario común a este nuevo sistema.

 Facebook es una red social con la intención de facilitar las comunicaciones y el intercambio de contenidos entre personas. Con el tiempo, el servicio se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de Internet.

Ventajas: -Puede ser considerado un medio de comunicación, Te sirve para buscar a personas que hace tiempo dejaste de ver y asi tal vez reestablecer la comunicacion con dichas personas.

Desventajas: Un psicópata puede ver tus datos personales, Cualquiera podría ver tus fotos, Puedes infectarte de virus, Tus datos no están protegidos.

 Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial.

Ventajas: Hace la comunicación mucho más sencilla, Es posible conocer e interactuar con muchas personas de todas partes del mundo, La búsqueda de información se vuelve mucho más sencilla, sin tener que ir forzadamente a las bibliotecas tradicionales, Es posible encontrar muchos puntos de vista diferente sobre alguna noticia, Es posible la creación y descarga de software libre, por sus herramientas colaborativas.

Desventajas: Así como es de fácil encontrar información buena, es posible encontrar de la misma forma información mala, desagradable (pornografía, violencia explícita, terrorismo) que puede afectar especialmente a los menores, Te genera una gran dependencia o vicio del internet, descuidandote de muchas cosas personales o laborales, Hace que los estudiantes se esfuercen menos en hacer sus tareas, debido a la mala práctica del copy/paste

 Videoconferencia o videollamada es la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, que permite mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí

Ventajas: Reunir personas situadas en diferentes lugares geográficos

Compartir ideas, conocimientos, información,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com