ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los bosques de hoja ancha


Enviado por   •  6 de Agosto de 2011  •  Exámen  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  781 Visitas

Página 1 de 2

Mas de 3’000.000 de caribúes que se desplazan mas de 3000KM en busca de pastos frescos. Los terneros se ponen en pie el mismo día que nacen para seguir a los adultos en la travesía, pero la manada no viaja sola, los lobos los persiguen para poder comer algún ternero.

Los lobos usan la táctica del pánico, para separar a los terneros de sus madres, cuando un ternero se separa de su madre se convierten un blanco fácil para los lobos, al final de la persecución los lobos consiguen lo que quieren.

BOSQUES DE HOJA ANCHA: estos bosques están llenos de fauna por las frecuentes lluvias y las constantes horas de sol, los arboles crecen incesantes, pero estos bosques están en constante peligro, ya que en los últimos años, los arboles han sido utilizados para la industria humana y cada vez les quitan mas espacio las poblaciones humanas que se incrementan casa segundo.

Los patos mandarín salen de sus nidos en las copas de los arboles, pero para los patitos es un poco difícil y alto el primer vuelo . Solo tienen dos días de vida y ya les esperan muchas dificultad para vivir durante un largo e inhóspito viaje porque las estaciones de nuestro planeta tienen transformaciones cada vez mea drásticas, tornándose cada vez más impredecibles. Hay partes de nuestro planeta que no las tienen, como en los trópicos y es por esto que las selvas tropicales crecen sin detenerse; aún así ya solo ocupan una tercera parte del planeta mucho menos de lo que ocupaban anteriormente. A consecuencia de este cambio se hace insuficiente la flora para albergar la cantidad de especies que existen hoy día, así que a causa de este cambio climático, muchos bosques se están secando.

Los actos estacionales que rigen la tierra son igual de importantes en los océanos .En Julio las ballenas jorobadas encuentran su territorio de cría en los trópicos por su calidez y escasez de depredadores. Estas deben viajar al ártico para la consecución de alimento. Entra en escena el gran tiburón blanco que hace parte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com