ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANOS MILAGROSAS


Enviado por   •  27 de Octubre de 2012  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

Si bien se observa claramente que Carson en su niñez tenia una imagen negativa sobre si mismo, pensando que era tonto, siempre con la idea de que el no podía lograr nada, más tarde llega a ser uno de los neurocirujanos mas destacados. Pero, ¿Qué fue lo que le hizo cambiar esa mala idea de si mismo? Y ¿Cuanto puede llegar a influir la imagen que tenemos de nosotros mismos?

|

|

En mi opinión esa fuerza que lo impulsó a mejorar fue su madre. No obstante a que tras esa mascara de fortaleza se escondía una mujer triste, arrepentida de sus decisiones y con un pasado sumamente doloroso, ella nunca se mostró así frente a sus hijos; por todo lo contrario les dio ánimo y les enseñó a creer en si mismos, muchas veces también necesitamos de ese alguien que nos apoye y nos dé fuerzas para seguir adelante. Así como el tenía esa imagen negativa de si mismo, cada uno de nosotros tenemos un auto concepto; es decir la forma en que pensamos de nosotros, y eso puede llegar a influir en gran manera en cada decisión que tomemos, cada sueño por alcanzar y aun el anhelo mas pequeño, si tenemos una imagen negativa de nosotros, puede parecernos imposible; mientras que por otro lado si tenemos una buena podemos llegar a triunfar en la vida y cumplir los sueños que una vez nos parecieron inalcanzables.

Yo pienso que si nos decimos: Vamos tú puedes lograrlo, pensando positivamente y confiando en que podemos hacerlo, llegaremos a cumplir aun nuestros anhelos más profundos. Y si en algún momento pensamos: Nunca podré hacerlo, preguntémonos: ¿Por qué no?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com