ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mark Zuckerberg - Reportaje


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Biografías  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

''Titular''

''El Hombre detrás de Facebook''

Hecha por :

Rafael Mejía, Felipe Linero, y José Pérez

7 - Grado

Español

International Beckley School

''Entradilla''

En el año 2004 el estudiante de Harvard, Mark Zuckerberg, tuvo la brillante idea de conectar el mundo a través de una nueva red social. Esta fue nombrada como ''Facebook'', en español, ''libro de caras''. En los futuros años este pequeño proyecto, creado en su dormitorio con la ayuda de su compañero Eduardo Saverin, se convertiría en un rotundo éxito mundial debido a su fácil acceso y su nueva manera de comunicación nunca antes vista.

''Cuerpo''

Mark Zuckerberg, mejor conocido como el creador de Facebook, nació el 14 de Mayo de 1984 en Whiteplains, New York. Ingresó a Harvard en 2003. Antes de crear Facebook, desarrolló programas como el ''Coursematch'' y ''Facemash.com'', que permitiría a los estudiantes ver la lista de otros compañeros de clase. Una de las ideas de Zuckerberg es que la información debía ser libre y abierta al público, tal como se presenta en Facebook.

Aunque Mark Zuckerberg adquirió mucha fama y dinero durante el inicio de Facebook, tuvo algunos conflictos judiciales con Divya Narendra, Tyler y Cameron Winklevoss, ya que ellos afirmaron que Zuckerberg les robó la idea de crear una nueva red social para los estudiantes de Harvard. Ellos aseguraron que Zuckerberg violó el contrato que habían hecho en 2004 para ayudarles a plantear su red social, denominada ConnectU. Al final de todo, Zuckerberg fue llevado a una corte judicial en Boston del 2007. El aclaró que nunca se había hecho tal contrato, y, por la falta de evidencias, el juez declaró que la demanda hecha por los Winklevoss y Narendra era insuficiente, por lo tanto, Zuckerberg salió libre de la demanda de billones de dólares y continuó con su proyecto.

''Cierre''

Actualmente, Mark Zuckerberg vive en Palo Alto, California. Allí, vive una vida de lujos junto a su esposa Priscilla Chan, con la cual contrajo matrimonio en el año 2005. En parte a Facebook, la plataforma sigue operando, y es la red social con mas usuarios y una de las más famosas del mundo. Mark Zuckerberg posee un patrimonio de 20.5 billones de dólares, y hoy en día es el multimillonario más joven del mundo, según la revista Forbes. [pic 1]

 

 

''Partes de Facebook''[pic 2][pic 3]

[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (298.9 Kb)   docx (227.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com