ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Pequeño Vampiro


Enviado por   •  15 de Mayo de 2015  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  300 Visitas

El pequeño vampiro en el país del Conde Drácula

Comienza a la aventura:

En su pequeño libro negro de viaje, Antón anotó “Me dirijo a Transilvania, país del conde Drácula”El viaje lo hacían por consejo de su sicólogo el Sr. Schwartenfeger y por la fijación de Antón por los vampiros (dos de sus amigos lo eran , Rüdiger y su hermana Anna.) Hacía 5 semanas que Rüdiger le había dicho que regresaba a su país.

Ver todo con buenos Ojos: Alojaron en el hotel Liebre Blanca (Alemania) y cenaron en el reataurant Espíritu Santo, a la mañana siguiente cruzaron la frontera de Austria y comieron en Allant y en la tarde llegaron al palacio hotel de Szirák (Hungría). Ya en Europa del Este el padre de Antón decidió ver todo con optimismo y buenos ojos y ya a la 10 de la noche estaban en CLUJ-NAPOCA. El hotel Transilvania era puro cemento, pero Antón pudo dormir.

La próxima vez seremos más listos.: Desayunaron en un gran salón, un extraño desayuno, después de una mala noche. Cambiaron marcos alemanes por leis rumanos a un precio mucho menor. Los habían engañado dos empleados del hotel.

El amor a los vampiros : La madre de Antón había leído el libro de Drácula la noche anterior y se había interiorizado algo de su historia. Antón estaba contento aunque aún faltaban algunos kilómetros para llegar a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com