ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis Acciones Hablan De Mi Familia


Enviado por   •  24 de Enero de 2012  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  1.360 Visitas

Página 1 de 3

México, un país muy importante durante la historia, con su hermosa variedad de vegetación, paisajes, y espíritu, esto si hace a una persona orgullosa, pero en esta época el orgullo se esta disminuyendo en las personas.

Buenos días (tardes), maestros, compañeros, publico en general,mi nombre es pedro salinas Villarreal un orgulloso mexicano, y hoy les vengo a hablar sobre nuestro país y la construcción de nuestro futuro.

Orgullosos de ser un país patriótico, y con una maravillosa e interesante historia la cual este país a luchado y ha transcurrido. Orgullosos de ser un país pacifista y beneficioso con muchas tradiciones originales y cultura reconocida mundialmente. ¿Acaso no te gustaría que siempre piensen y hablen así de tu país? Pues a mi si, por desgracia el narcotráfico, la falta de un buen y respetuoso gobierno, y el crimen organizado es lo que esta gravemente hiriendo a esta tierra, y para que esto se detenga, tenemos que trabajar en unión.

Hoy estamos construyendo a México en una ruptura en el suelo. Tarde o temprano este edificio caerá. Nosotros somos loas arquitectos de esta maravilla, nosotros tenemos que arreglar lo que a pasado, y poner el edificio otra vez en pie.

Hoy en día México esta confrontando una de las peores épocas de toda su historia, la “inseguridad”. Este termino es gracias al crimen organizado el cual esta formado por secuestradores, asaltantes y narcotraficantes. El narcotráfico es el resultado de el comercio de drogas ilegales que se produce en nuestro país. El narcotráfico cada día se esta esparciendo en este inmenso lugar a causa de la poca educación que algunas personas reciben, esto es cierto, la educación es una de las armas mas poderosas con las que podemos confrontar a este tipo de problemas. El narcotráfico empezó a nacer muchos años a tras, pero década tras década a estado creciendo, hasta el punto que ah llegado a dominar a México.

Otra cosa grave en este país es la corrupción. La corrupción es cuando la política abusa de su autoridad hacia otros. Estudios aclaran que el Estado de México es ocupa el segundo lugar a nivel mundial, en practicas de soborno, ya sean políticos o funcionarios públicos. Parte de nuestro gobierno esta malamente involucrado con la inseguridad. En estos días no sabes por cual partido votar, ya que no estas seguro cual es corrupto y cual no. Algunas personas dicen que un partido es mejor que el otro, mas no se sabe exactamente, ya que no sabes como podría cambiar nuestro país con ese voto.

México esta nominado como uno de los países mas peligrosos en todo el mundo, al tal punto que nos comparan con Afghanistan.

Este día tenemos que fomentar la educación, hoy tenemos que trabajar todos unidos, para levantar a nuestro país y llevarlo hacia delante. La educación no es algo opcional, según

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com