ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mnkv

Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  875 Palabras (4 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO SOBRE LA PUBLICIDAD EN INTERNET

La publicidad en internet es sin duda la revolución tecnológica de la actualidad. Proporciona servicios como: el acceso a bancos, comunicación instantánea gratis vía celular o messenger, envío de correos electrónicos, entretenimiento y sobre todo, nos permite buscar información de todo tipo y el poder hacer negocios sin fronteras en todo el planeta.

Según Ivan Thompson señala que dar a conocer un sitio web, un producto, un servicio o una idea en internet no es tarea fácil, en la red existen más de ocho mil millones de páginas web. Sin embargo, tampoco es una misión imposible porque se dispone de valiosas herramientas promocionales, como la publicidad en internet. Estoy de acuerdo con el autor porque al principio cuando una persona no tiene conocimiento sobre cómo hacer publicidad por internet le puede resultar difícil e incluso cometer errores que hasta pueden perjudicar el servicio o producto que desee ofertar en los diferentes sitios web.

Las grandes economías del planeta empezaran también a invertir más recursos en publicidad en internet que en la publicidad en la TV. Internet es único porque es un mercado y un medio al mismo tiempo .El marketing por internet es un proceso muy diferente al marketing tradicional.

El internet es muy bueno y necesario recurso en el mundo de hoy. Hay muchos aspectos de la vida modernos que exigen el internet como por ejemplo los países como israel, india y china, donde están basando todo su futuro en las innovaciones o servicios de tecnología invirtiendo en algunos sitios de internet como facebook, twitter, google o yahoo para poder promocionar un producto o servicio permitiéndoles internacionalizar su empresa de manera mas económica que en otros medios permitiendo un alto impacto en los consumidores en comparación con la publicidad fuera de internet es decir la televisión, radio, revistas etc.

El internet si es mercado porque también influyen compradores y vendedores donde realizan operaciones comerciales. También es un mercado porque permite que las empresas creen tiendas virtuales donde pueden ofertar diferentes productos y de la misma manera les permite actualizar los mismos por unos nuevo productos al igual que sus promociones, o cualquier otro cambio en el momento que deseen es decir les proporciona un completo control sobre su negocio un ejemplo claro es la red tienda. Estas tiendas permiten optimizar un negocio en línea más de lo que las personas se pueden imaginar y el tiempo que toma es de 5 minutos para obtener una tienda en línea con red tienda. El internet es un medio porque las empresas tienen mayor accesibilidad a el mercado de los países más alejados, dando a conocer sus productos a través de la publicidad por internet con mayor rapidez .

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com