ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Naunet


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2021  •  Reseñas  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 3

Naunet (aventuras en el océano)

En esta reseña hablare de una película muy bonita y llena de aventura, esta película es producida por Walt Disney Picures y Walt Disney Animation Studios, está dirigida por Ron Clements y John Musker. Los actores de voz son Auli´i  Cravalho, Dwayne Johnson, Rachel House, Temuera Morrison, Jemaine Clement, Nicole Scherzinger, Alan Tudyk. Esta película la publicaron en Estados unidos el 23 de noviembre del 2016.

Ron Clements es un director de animación, guionista, productor estadounidense. Ha dirigido películas de Disney como La sirenita, Aladdín, The Princess and the Frog o Moana junto con John Musker. Ha tenido premios Oscar´s y premios Annie.

John Musker es un Director de animacion, guionista,productor. Estadounidense. Ha dirigido peliculas de Disney como La sirenita, Aladdin y La princesa y el sapo junto con Ron Clements. Al igual que Ron Clements tiene premios como los oscar´s y premios Annie. Estudio en Weinberg College of Arts and Sciences, Loyola Academy, Instituto de las Artes de California (desde años 1970, hasta años 1970), Universidad Northwestern (hasta 1974) Ver y modificar los datos en Wikidata.

Naunet es una chica de Mutunui (Polinesia), hija del jefe de una comunidad habitante de la Isla, descendientes de un linaje de navegantes. Ella siempre tuvo cierta atracción hacia el mar, desde pequeña sintió que este la llamaba, pero su padre se negaba estrictamente a que se acercara a los peligros del océano. Sin embargo, Naunet escucha atentamente una legendaria historia que le cuenta su abuela y entiende lo que debe hacer. Cuando los marineros de su aldea no pueden pescar nada y todas las cosechas fallan, Naunet descubre que el semidiós Maui causo el infortunio después de robar el corazón de la diosa Te Fiti. La única manera de salvar el destino de la isla es persuadiendo a Maui para que le devuelva el corazón a Te Fiti. Entonces, Naunet emprende una arriesgada aventura para salvar a su aldea junto al semidiós Maui.

En mi opinión Naunet es la mejor película de Disney que he visto por que no es una película en la cual la princesa se enamora de un príncipe y viven felices si no que Naunet es un claro ejemplo de que puedes seguir tus sueños y realizarlos tu solo y no necesitas tener un príncipe para ser feliz me gusta mucho que tenga tomas en las cuales te divierten y te sacan una sonrisa, me gusta mucho el que Naunet luche contra todo para poder entregar el corazón y así salvar a su familia y a su tribu, esta película es un claro ejemplo de que se puede lograr todo lo que te propones, solo tienes que tener paciencia y entregarlo todo.  Se disfruta mucho de los paisajes de los personajes y de su música. La relación entre los personajes es mágica, especialmente la que se ve entre Naunet y su abuela Gramma Tala, Naunet refleja la importancia de la familia que eso es lo más bonito tener a tu familia y que ellos te apoyen en lo que quieras hacer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (316.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com