ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevos Poemas De Amor


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

Una noche muy especial

“Una alegre y suave oleada eléctrica silbaba por el despertador automático…”

Tommy era un chico a quien le gustaba regar las plantas de la Tierra. Toda su vida desde niño paso regando las plantas que sus padres le regalaban.

Hubo una planta especial que sus padres le regalaron al cumplir 15 años, fue un rosal (aun él no lo sabía). El chico nunca había tenido esa planta. Sus padres al regalárselo, le dijeron: “Es una planta especial, sabrás de ella una vez crezca”.

El muchacho emocionado regó la planta todos los días para saber que flor saldría de esa planta. Una noche invito a su amiga a casa de sus padres. Una vez adentro lo primero que se le ocurrió en mente fue mostrarle la planta, y le dijo: “Tengo una sorpresa muy especial que mostrarte”. Cuando abrió la puerta, se dio con la sorpresa que de la planta había brotado una flor de color roja, la chica muy emocionada le dijo: “Estaba esperando este momento tan especial para que me lo dijeras”.

El chico pensó en su mente y le dijo: “¿Que esperabas que dijera?”. A lo que la muchacha contesto: “Que si quieres que sea tu enamorada”. El muchacho se exalto y le dijo: “Esperaba decirte ello cuando me sienta seguro de que te enamoraste de mí”; y añadió: “Me gustas, y si quieres que seamos novios, por mi está bien”. La muchacha contenta le sonrió y lo abrazo fuerte.

Fue ese regalo tan especial de sus padres lo que convirtió esa noche tan especial y lo que marco su vida por siempre.

FIN!!!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com