ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PARAFRSIS


Enviado por   •  7 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

Diálogos con David Coronado.

Los diálogos que escuchamos con el señor David Coronado me hicieron aprender sobre el tipo de literatura que podemos leer ya que en ellos se clasifican los textos buenos y malos por causa de los autores.

En el trayecto de nuestra vida (niñez) considero yo que hemos leído mala literatura por consecuente estamos acostumbrados a leer textos solo por leer sin analizar el contenido que tenemos en manos.

La lectura estimula la imaginación y de igual forma también aumenta el conocimiento de palabras que quizás no entendíamos y por qué no ni conocíamos.

Él nos mencionó algunos textos que podíamos leer que refuerzan nuestro aprendizaje uno de ellos era flore del mal, en lo personal me intereso el libro por el título.

Davis Coronado es un escritor con mucho talente que él nos dio a mostrar leyendo un párrafo que creo yo habla de ficticia ya que son cosas que solo en nuestra mente podemos conocerlas. Los textos que no son considerado literatura por él, son aquellos que solo hablan de algo no existente que no tiene nada que ver con nuestro nivel académico.

En los diálogos existieron desacuerdos lo cuales yo comparto ya que creo que cada persona tiene distintas maneras de aprender y elige de la misma manera los textos que a nosotros nos gusten a saberlos aprovechar de una manera en la cual exista una ventaja en cuanto a aprendizaje.

A través de los libros podemos conocer lugares sin necesidad de ir a visitarlos, si no usando como medio la imaginación la cual no nos llevaría a una manera exacta del lugar pero si a una idea de cómo está conformado ese lugar.

Nuca es un buen tiempo para leer si estas esperando la ocasión o no es por voluntad. Para tener una buena lectura nos tenemos que basar en nuestro sentido de ánimo las ganas de aprender y sobretodo el gusto por el libro.

Aunque es escritor critica a un autor que para él no realiza un buen trabajo en cuanto a la escritura de un libro a mucho de mis compañeros les gustan sus textos, creo yo que es por la relación que este autor hace con los sentimientos los cuales en la literatura infieren en un subgénero y me hace pensar que todo texto no puede ser malo o bueno ante el punto de vista de la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (33.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com