ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POR QUÉ COESIA


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  Informes  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  132 Visitas

POR QUÉ COESIA

COESIA mira hacia delante: la innovación tecnológica y la evolución continua son las razones del liderazgo global del grupo y de la larga historia de éxito de la sociedad.

COESIA habla muchos idiomas: diseña itinerarios de formación y desarrollo para sus colaboradores que se traducen también en experiencias y oportunidades profesionales en los 28 países en los que está presente el grupo a día de hoy: desde Asia hasta Sudamérica, de Europa a América del Norte.

COESIA nunca está demasiado lejos: el grupo compagina presencia global con iniciativas locales, como atestiguan los proyectos de responsabilidad social, las asociaciones con la escuela y la universidad y la arraigada conexión entre cada una de sus sociedades y los territorios en que están ubicadas.

COESIA cuida a sus talentos: los planes de desarrollo, sólidamente fundados en el reconocimiento del mérito y en la valoración de las competencias de cada uno, prevén la posibilidad de expandir los horizontes profesionales de sus colaboradores a través de oportunidades en cargos, funciones y países diferentes.

COESIA invierte en ti: el grupo busca continuamente colaboradores brillantes a los que ofrecer una incorporación progresiva con intervenciones formativas personalizadas y estructuradas sobre las perspectivas de crecimiento de las competencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com