ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paulo Coelho


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  Apuntes  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  435 Visitas

,.El alquimista de Paulo Coelho ha sido un libro de resonancia mundial que ha atraído la atención de miles de personas, a sus casi 9 años desde su publicación esta considerado un Best Seller, que ha sido traducido a 28 idiomas y vendido en 58 países siendo considerada una obra con un buen nivel literario.

Su autor Paulo Coelho nos señala en el prólogo de la novela, que estudió alquimia durante once años, entusiasmado con la idea “de convertir los metales en oro y descubrir el Elixir de la vida eterna”. La alquimia esta ciencia que le permitió descubrir verdades fundamentales, que pueden orientar la vida y darle un sentido satisfactorio y abierto a realidades excepcionales e inesperadas.

Esta novela es de estilo sencillo, nos guía con sentencias inspiradoras que lo convierten en un relato ameno que nos motiva, nos alienta a no abandonar nunca nuestros ideales y sueños, nos muestra como la persistencia y a veces necedad por alcanzar un sueño, se convierten en un camino que nos lleva a crear nuestro destino, a guiarnos por una senda, en la cual al final nos encontraremos con la realización de “nuestra leyenda personal”

"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño”. Es así como inicia esta novela tratando de describir la manera en que debemos aprender

...

Descargar como  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt