ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pentesting


Enviado por   •  30 de Enero de 2015  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

Cada vez que comienzo un nuevo libro sobre Excel se presenta ante mí un desafío: ¿qué herramientas debo incluir en el contenido y cuáles puedo soslayar? ¿Qué necesidades tiene el posible lector o lectora de este libro? Y al imaginar el perfil de esos posibles lec- tores, pienso en escenarios tan diversos como una jefa o jefe de hogar que necesitan lle- var el control de los gastos familiares, un estudiante que debe realizar un análisis es- tadístico, un profesor que desea utilizar una herramienta poderosa y flexible para logar un impacto significativo en sus alumnos o un empresario que debe resolver situaciones relacionadas con la gestión financiera y administrativa de su empresa.

Sucede que las herramientas de Excel son tan amplias y potentes que pueden satis- facer la diversidad de necesidades mencionadas y muchas más. Y por ello, muchos de ustedes podrán encontrar en este libro las respuestas y soluciones que buscan, otros en cambio, sentirán que les falta algo más. Pero dado que es imposible desa- rrollar la totalidad de las herramientas y funciones de este programa en el espacio acotado de un libro, es necesario hacer una selección que incluye algunos aspectos pero deja afuera a otros. Esta obra está pensada como un manual básico, útil para usuarios que se inician en el conocimiento de Excel; sin embargo, los usuarios in- termedios e incluso los más experimentados también podrán encontrar aquí algu- nas respuestas o redescubrir funciones y herramientas.

Quienes están habituados a trabajar con las versiones anteriores de Excel encontrarán grandes cambios, especialmente si no han experimentado la transición a través de Ex- cel 2007. Pero pronto descubrirán que el nuevo entorno es mucho más amigable y có- modo. Quienes descubren Excel a través de su versión 2010 hacen su inicio en un mo- mento privilegiado, ya que su interfaz intuitiva y amigable les facilitará el proceso de aprendizaje y muy pronto estarán creando planillas de cálculo de calidad profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com