ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Petroleo Colombiano Ganancia Gringa


Enviado por   •  10 de Mayo de 2014  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  418 Visitas

a expresión popular que uno de los países más ricos del mundo es Colombia, es muy cierta y valedera; pero de otro lado se escucha Colombia que país tan maravilloso, lastima sus gobernantes (su gente). Entonces, cuando se revisa el contexto debemos revisarnos directamente a nosotros mismos partiendo desde el ser humano. Lo que llama la atención es poder revisar la historia y lo imaginable es vuelve realidad. Quejas u opiniones dejadas en el Colombiano mes de agosto de 2011.

“Y tanto petróleo de que nos sirve si tenemos la gasolina más cara del mundo y todos los días sube más... Al menos sirve para mantener y financiar la corrupción... Que tristeza... De esas noticias pocos Colombianos se alegran...”

“Una política petrolera que se jacta de grandes inversiones, incalculable infraestructura y jugosas ganancias adolece de los más mínimos principios de verdadera responsabilidad social, como si fuera hecha a las espaldas del pueblo, “ignorando” su influencia directa en el componente del transporte de la canasta familiar, impactando directamente el bolsillo del ciudadano, tenga o no tenga vehículo propio. Además de “democratizar” sus acciones en condiciones difíciles de participar para el ciudadano del común, de un patrimonio público trabajado y sudado históricamente por todas nuestras generaciones, sometiéndolo sin ninguna prevención al agiotista mundo de las bolsas de valores, entregando una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com