ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Vida


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  206 Visitas

Corto Plazo

A corto plazo yo quiero sacar buenas notas y conseguir una beca, también graduarme de la Escuela Preparatoria 143 y poder entrar a la UNAM o a la UAEM del tejocote puesto que las 2 tienes la carrera que quiero que es Licenciatura en Derecho, pero me gustaría más la UAEM porque queda cerca de mi casa y así podre estar cerca de mi familia.

Mediano Plazo

Me visualizo de una manera positiva puesto que estaré estudiando la especialidad que más me agrade de la Licenciatura en Derecho puesto que tiene muchas especialidades y demanda esta licenciatura la cual me gusta mucho.

Largo Plazo

Me veo con una casa grande, un coche elegante y un buen trabajo tal vez casado y con un hijo o hija, con mis verdaderos amigos pero sobre todo con mi familia que es la que más me importa y me importara ya que siempre me han apoyado y creo que lo seguirán haciendo. También me veo hablando 3 idiomas distintos: italiano, inglés y español. Siendo sobretodo humilde pero con la mente abierta para poder comprender este mundo que cada vez se mueve más por el dinero y no por las cosas importantes como la solidaridad. Para poder lograr todos mis objetivos tengo que tener claro en que soy bueno para poder maximizarlos y poder aprovechar las oportunidades que se me presenten siempre cuidándome de las cosas malas que me pudiesen pasar y reduciendo mis debilidades para poder llegar a ser una mejor persona en todo sentido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com