ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pocentajes


Enviado por   •  18 de Enero de 2012  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 2

El 53.33% se mantienen con negocios propios como son la venta de bolillos o en las construcciones y el 46.66% son empleados de diferentes empresas.

LA INSTITUCIÓN

La escuela primaria Lic. Prof. Raúl Pous Ortiz se encuentra ubicado en la calle Esquina Nuxco Esq. Tuliman S/N Col. 5 de Mayo, dicha institución es de un contexto urbano.

Cuenta con servicios públicos como son el agua potable e Iluminación en las aulas de clase, en sus alrededores es muy poblada, la mayoría de las casas son hechas de material.

La escuela alberga a un total de 254 alumnos distribuidos en 10 grupos mixtos (hombres y mujeres).

Cuenta con un total de 14 aulas con pizarrón blanco, mesa del maestro y butacas y un buen clima, teniendo también una buena iluminación, 2 de ellas cuentan con enciclopedia.

La institución cuenta con 2 direcciones TM Y TV, 1 sala de maestros, 2 sanitarios, 1 cancha de basquetbol para fomentar el deporte en los alumnos y en la cual se llevan a cabo diferentes actividades.

En cuanto al personal que labora dentro de la institución se encuentran 1 director, 1 subdirector, 10 maestros frente a grupo, y 1 maestros de educación física.

EL GRUPO

Es un grupo de estudiantes mixto de 5º conformado por 5 mujeres y 10 hombres, de los cuales el 77.3% están en la edad de 10 años, el 20% 11 años y el 6.6% tienen 12 años de edad.

De acuerdo a los resultados obtenidos la totalidad del grupo es de nivel socioeconómico medio, por lo tanto tienen acceso a la educación y no presentan problemas para mantenerse en la escuela. Las familias en su mayoría son integradas por más de 5 personas en donde el 33.33% de los niños dicen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com