ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa de ceremonia de graduación


Enviado por   •  9 de Julio de 2015  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

Programa de ceremonia de graduación.

1.- Bienvenida

Distinguidas autoridades educativas que nos honran con su presencia, respetables invitados de honor, señores padres de familia y alumnos graduandos, tengan ustedes muy buenas tardes. El personal directivo, docente, administrativo y de apoyo de la escuela primaria “” se complace en darles la más cordial bienvenida a esta ceremonia de graduación, misma que viene a ser la culminación de seis años de ilusiones, esperanzas, sacrificios y dedicación y en la que con gusto celebramos el logro obtenido por la generación 2009-2015.

Hoy, 10 de julio del 2015 nuestra escuela se viste de gala porque seremos testigos del trabajo que ustedes y nosotros realizamos.

2.- Entrada de alumnos graduandos

Es momento de darles la bienvenida a los protagonistas de este evento, solicitamos a todos los presentes sean tan amables de ponerse de pie para recibir como se merecen a nuestros alumnos graduandos generación 2009-2015, brindémosle un fuerte aplauso.

3.-Honores a la bandera

Son la bandera, el escudo y el himno nacional los símbolos que nos identifican como mexicanos, los cuales debemos honrar y respetar siempre; a continuación realizaremos los honores a nuestra insignia nacional. Por lo tanto pedimos a todos ustedes mantenerse de pie para recibir a la escolta oficial.

Saludar, ya.

-------------------- entra la escolta -------------------------

Firmes, ya.

Para continuar, repetiremos en una sola voz y en la misma posición el juramento a la bandera, dirigido por: _______________________________

Con el mismo respeto, entonemos todos juntos y en posición de firmes nuestro glorioso himno nacional mexicano.

Despidamos a nuestra bandera tricolor con el debido respeto que se merece.

Saludar, ya.

---------------------------sale la escolta-----------------------

Firmes, ya.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com