ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologo


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  123 Visitas

Backus tiene un enfoque de diferenciación; debido a las distintas marcas que ofrece así como presentaciones y sabores distintos, Backus es la empresa líder en el mercado de Cerveza en el Perú, a pesar de contar con otras marcas, no relacionadas a bebidas alcohólicas ( tales como San mateo, Maltin power, Viva Backus y guaraná), tiene una mayor tasa de participación en el mercado con las marcas cerveceras más reconocidas ( Cristal, Pilsen, Cusqueña, entre otras), en la actualidad la empresa Cuenta con un market share en este sector de aproximadamente 93% en el mercado peruano.

La empresa cuenta, también, con 5 plantas de producción ubicadas en Lima, Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa. Además y como ya lo mencionamos antes cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los 142,000 puntos de venta que tiene a lo largo de todo el país.

La empresa, a su vez trabaja con un enfoque en desarrollo sostenible, ya que tiene como uno de sus objetivos generar valor compartido con quienes forman parte de su cadena productiva y con las comunidades en las que opera. Es así que todas sus iniciativas y proyectos buscan generar inclusión social, alianzas estratégicas para apalancar esfuerzos y lograr un impacto positivo en términos económicos, sociales y ambientales para toda la sociedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com