ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Un Adnerbio De Frecuencia


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es un adverbio de frecuencia?

Adverbios de frecuencia (siempre, usualmente, aveces,...) que preceden al verbo principal, pueden considerarse como un complemento de sintagma de tiempo, lo cual explicaría que aunque preceden a un verbo sin auxiliar, cuando ocurren con un auxiliar y un verbo principal siguen al auxiliar.

TLACUACHE:

Características físicas:Es un animal que tiene el hocico largo y puntiagudo con una hilera de dientes y colmillos filosos. Su nariz es lampiña y está rodeada de bigotes. Sus orejas son pequeñas, redondas y calvas al igual que su cola que es más larga que el resto del cuerpo, áspera, escamosa y lampiña que utiliza para colgarse. Sus patas son pequeñas y terminan en una garra similar a la mano. Su pelaje puede ser desde pardo rojizo hasta blanco grisáceo, dependiendo de la especie. Tiene una bolsa flexible debajo del vientre llamada marsupio, que sirve para proteger y amamantar a sus crías, ya que cuando nacen no están totalmente desarrolladas. El tamaño de los tlacuaches puede ir desde los quince centímetros de longitud hasta el tamaño de un gato doméstico adulto. El tlacuache común se adapta a la vida cerca del hombre.

Reproducción: La etapa de concepción del tlacuache dura de catorce a diecisiete días y nacen de una a dieciséis crías que se desplazan lenta y cuidadosamente a través del cuerpo de la madre hasta llegar al marsupio. Permanecen dentro de éste durante ocho semanas, pasan cuatro meses al lado de su madre y posteriormente la abandonan. Su vida en estado salvaje dura de dos a seis años. Se reproduce cada cuatro meses.

Tiene una bolsa flexible debajo del vientre llamada marsupio, que sirve para proteger y amamantar a sus crías, ya que cuando nacen no están totalmente desarrolladas.

Las crías permanecen adheridas a un mismo pezón durante ocho meses que es el tiempo que dura el amamantamiento. Así, los críos que no alcanzan uno, mueren de hambre y son removidos del marsupio.

La etapa de concepción del tlacuache dura de catorce a diecisiete días y nacen de una a dieciséis crías que se desplazan lenta y cuidadosamente a través del cuerpo de la madre hasta llegar al marsupio. Permanecen dentro de éste durante ocho semanas, pasan cuatro meses al lado de su madre y posteriormente la abandonan. Su vida en estado salvaje dura de dos a seis años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com