ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que es lo que vez


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD VIRTUAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO

Integrante: 

Materia: TALLER DE COMUNICACION EFECTIVA

Tarea: que es lo que vez

Fecha: 21 de Septiembre del 2016

Imagen 1 
Observo a dos hermanas una leyendo el libro y la otra joven muy atenta imaginándose una historia muy melancólica también observo a dos hermanas muy humildes y con gran parentesco también observo que la hermana mayor está a cargo de la hermana pequeña,
Imagen 2
Observo a una joven muy pensativa no sé si orando con una pijama demasiada grande una joven muy guapa con unas hermosas cejas y mirada angelical. Y con pelo muy largo y hermoso 
Imagen 3
Observo a un padre cargando a su hijo el hijo con una cara de sufrimiento no se si sea de hambre o de sufrimiento y a un papa caminando muy pensativo y con una pena muy grande y que lo aturde también observo a un papa con una mira muy cansada.
Imagen 4 
Observo a dos amigas una leyendo un buen libro y a su amiga disfrutando de su compañía también observo a dos personas disfrutando en la azotea en un sitio agradable en donde lo único que se escucha es el sonido del viento y la tranquilidad que emerge este lugar.
Imagen 5 
Observo a una mujer descansando en las escaleras de su casa que le encanta escribir y disfrutando del momento en el que se encuentra, una mujer relajada y con una paz interior.
Imagen 6 
Veo a un joven muy humilde y muy trabajador vendiendo peces en varias peceras para poder sobresalir y llevar el sustento a su casa también observo a un joven con una mirada muy noble y algo sucio.
Imagen 7 
Observo a una niña dibujando una ventana con el sol en todo su esplendor observo que la niña lo que más desea es tener una ventana de verdad para así poder ver los rayos del sol y sus alrededores, también observo a una niña muy china y que le gusta mucho las pulseras y el collar.
Imagen 8
Observo una silla y un caballete cubierto con una manta también observo una prenda tirada 
Y en la paredes observo nubes o el cielo y la entrada de algo como esperando a el dueño de ese pincel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (99.8 Kb)   docx (25.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com