ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFLEXION de la ora literaria “El Dragón y la Princesa”


Enviado por   •  13 de Marzo de 2020  •  Tesis  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 2

REFLECCION
NOMBRE; JODY CHAVEZ
CURSO; 1º BACHILLERATO INTERNACIONAL
REFLEXION de la ora literaria “El Dragón y la Princesa”[pic 1]

El dragón y la princesa (1961) considerada la mejor novela argentina del siglo XX, Sobre héroes y tumbas, consagró a Ernesto Sábato como escritor universal es una novela sublime, y el Informe para ciegos es demencial. Encierra muchas historias y relatos dentro de la novela, lo que la hace muy interesante.

En el cual nos hace pensar  que la realidad de todos los días no es ese escenario rígido al que debemos tratar de ajustarnos, sino que es nuestra propia creación, tal como si la estuviéramos soñando o tal vez lo es. Y hasta que despertemos, podemos tratar de hacer que nuestro «sueño» sea cada vez más feliz y más real.

El cual la obra  me, es muy llamativa por su contenido, en el cual se debate sobre el destino y la libertad, que además se congrega con el abuso de poder y también la obra nos transmite  enseña sobre las clases sociales que en hace mucho tiempo atrás era una forma de gobierno y  en donde se muestra también a los ciudadanos en revueltas para defender lo justo así agregando que el autor nos da conocimiento de las culturas de las épocas antiguas de las familias reales que gobernaban el épocas muy antiguas.

Además que el autor con su magnífico ingenio nos lleva a un pensamiento sobre dar la espalda a la realidad y no se propietarios de nuestro destino, que el día que seamos capases de ser dueños de nuestras emociones seremos libres de cualquier prejuicio o creencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (148.9 Kb)   docx (266.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com