ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rassini


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  Tesis  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

Rassini

Rassini es el productor más grande de componentes para suspensión de vehículos comerciales ligeros en el mundo y el único productor de discos para freno verticalmente integrado en América

Hendrickson

es el fabricante líder a nivel mundial y proveedor de elastómeros , y aéreas suspensiones mecánicas - medianos y pesados ; integrada y sistemas de ejes no integrado ; sistemas de ejes de elevación auxiliares ; ballestas parabólicas y multi - hoja ; estabilizantes; y el parachoques y recortar componentes para la industria global de transporte comercial .

Remmy

Fabrica de Equipo Electrico y Electronico y sus Partes para Automoviles. No busque más, si necesita de Equipo Electrico en Piedras Negras somos opción más acertada. Remy Unit Parts Coahuila busca la satisfacción de sus clientes con personal especialista y un trato cercano al cliente. Estamos ubicados en Piedras Negras. Si quiere conocernos estamos en Boulevard República y Carretera SN de Piedras Negras.

littelfuse

recientemente ampliado en Saskatoon, Saskatchewan, donde se fabrica por encargo Engineered Equipo Eléctrico .

fujikura

Fabricacion De Partes Y Accesorios Para El Sistema Elec. Automotriz

MICARE y MIMOSA

forman parte de las importantes cadenas industriales carbón/acero y carbón/electricidad que representan la mayor fuente de empleo y actividad económica en las regiones Carbonífera y Norte de Coahuila.

En colaboración con las autoridades, ambas empresas apoyan de manera permanente el desarrollo de las comunidades regionales donde operan sus minas, como forma de elevar la calidad de vida de los trabajadores y de la comunidad en general.

CFE

Comision Federal De Electricidad,

es una empresa mexicana de Piedras Negras, Magdalena Contreras. Comision Federal De Electricidad es una empresa dedicada a comision federal y servicio al cliente. Si usted es un propietario de esta empresa puede reclamar este listado.

Lear corporation

En Lear , traemos nuestras innovaciones líderes en la industria de los clientes globales entregados por el mejor sitio para hacer equipo en la industria. Como líder en la integración vertical , nuestro equipo tiene experiencia con todos los elementos de la sede - de los sistemas de la estructura, los reposacabezas , espuma y ajustadores , a cuero y tela ..

GENERAL DE CABLE DE MEXICO

Fabricación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com