ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion cuentos


Enviado por   •  9 de Octubre de 2018  •  Informes  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2
  1. Guacamole

En este pequeño corto se ha podido observar que una persona se encuentra preparando una ensalada, pero con diferentes objetos relacionados con los juegos y vicios. Inicialmente se puede evidenciar una bomba, la cual hace referencia a que los juegos son muy peligrosos, ya que luego se vuelven en vicios. Luego presenta a dados como ejemplo al igual que el monopolio y esto se puede relacionar con las personas que juegan casino y es que tanto es el vicio que muchas veces pierden sus propiedades. Y es que en la actualidad la tecnología está avanzando y cada día propone nuevas cosas las cuales no nos permite desarrollarnos y es que si le agarramos el gusto luego podrá ser un vicio difícil de poder superarlo.

  1. Cuento

Panchito le pregunta a su tío ¿Qué sucede cuando uno muere? ¿Dónde está mi abuelito? Entonces su tío le dice: Tu abuelito está feliz, esta alegre cuando nosotros lo estamos, él nos observa. No creas que porque no está él a muerto, solo está ausente en persona, pero él está vivo y prevalecerá por siempre mientras tú, yo y todos nosotros lo recordemos, él está feliz y tú también lo debes estar.

  1. La luna

¿Cómo es que la luna cambia de forma? Me pregunto un niño, pues le dije: en la luna viven los extraterrestres, ese es su pequeño hogar, ellos son algo flojos y limpian su hogar una vez al mes. Su hogar no se puede mantener limpio, ya que en el espacio y ahí cae toda la basura del universo así que debemos de evitar contaminar para que veamos a la luna bonita y las extraterrestre estén  felices. 

  1. Historia de los osos y la realidad peruana.

Se puede observar que la historia de los osos tiene una estrecha realidad  con el Perú en el gobierno de Fujimori. Un gobierno que perjudico catastróficamente a nuestro país, algo tan similar a lo que está sucediendo actualmente con el país de Venezuela. Cuando en esos entonces era presidente Alberto Fujimori, (porque era el motivo) y es que a él no le importaba los sentimientos de aquellas personas, y el dolor que iba a ocasionar su perdida. Todo esto se puede comparar con la historia del oso, quien es alejado de su familia, y es que nosotros pensamos que porque somos humanos y ellos animales tenemos derechos sobre ellos, con tal de salir beneficiados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (49 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com